Buscar
Usuario

Televisión

Manuela Carmena en 'La Resistencia': el sexo en la tercera edad y mensaje a Álvarez de Toledo

La exalcaldesa de Madrid estuvo en 'La Resistencia' donde contó anécdotas y habló sobre sexo y de su pasado religioso.

Manuela Carmena en 'La Resistencia': el sexo en la tercera edad y mensaje a Álvarez de Toledo

'La Resistencia', el programa de #0 en Movistar+ presentado por David Broncano se ha convertido en uno de los espacios televisivos que más ruido y relevanciaha generado en los últimos años. Un programa que ha ganado fama espoleado por la posibilidad de verlo por YouTube y la frescura e informalidad de sus entrevistas ha hecho que el formato sea una auténtica mina de oro de titulares y declaraciones.

El espacio inauguró su "Yaya's week" con la gran María Teresa Campos que continúo con la maratoniana Consuelo Alonso. Tras ella, ha llegado el turno de la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, una de las invitadas más esperadas del programa. Todos los parroquianos -y lo menos habituales- querían ver cómo encajaba la exjueza en este estilo más dicharachero e informal y, desde luego, fue todo un éxito.

Una entrevista divertidísima

La complicidad entre Carmena y Broncano fue total desde el primer minuto. La exalcaldesa venía a pasarlo bien y eso fue lo que hizo. La química entre ambos cuajó y dio juego por lo que era de esperar que diera titulares cuanto menos divertidos e interesantes. Carmena aprovechó su visita a 'La Resistencia' para presentar su libro 'A los que vienen'.

La entrevista fue sobre ruedas y, la verdad, cuando un invitado va a 'La Resistencia' aceptando y sabiendo su estilo y tono todo sale divertidísimo. Broncano no se cortó ni un pelo -pocas veces lo ha hecho, todo hay que decirlo- y repasó la infancia de Carmena con un error en la profesión de su padre -camisero, no comisario-, su pasado religioso y alguna anécdota política, entre otras cuestiones. Como era de esperar Manuela Carmena visionó la caja secreta y recibió las dos típicas preguntas sobre sexo y dinero.

Sus sentencias como recetas de cocina

La ex alcaldesa de Madrid confesaba que en su juventud fue "a un colegio de monjas francesas" y que creía "mucho en Dios" y que era "muy religioso" de niña. Hablaba y rezaba mucho a Dios, pero un día de repente se dio "cuenta que estaba hablando conmigo misma", ha explicado Carmena. Sin embargo, el punto clave fue cuando comenzó la universidad ya que "la fe se fue" y le llegaría "el ateísmo, pero del bueno del que entienda a los demás y cree en la humanidad".

El paso de jueza a magistrada fue protagonista durante la entrevista. Broncano preguntó cuál era la diferencia y Carmena explicó que "la diferencia está en que tienes casos más difíciles, cobras más y no estás en un pueblo". Esto dio pie a que la madrileña contara una anécdota de aquellos años cuando una señora le dijo que "le gustaba cómo hacía las sentencias porque se entienden, parecen recetas de cocina".

"Te perdono"

Después de perder la alcaldía y de retirarse de la política, Manuela Carmena contó una anécdota que le pasó hace poco cuando iba en metro. La exalcaldesa contó que dos mujeres le dieron las gracias "por dejar que su perro fuera en metro", pero se disculparon porque nunca la "habían votado" por culpa su "ideología". Muy divertida expresó a Broncano: "Cómo si la ideología fuera una peluca que te han puesto" y terminó diciendo que "hay que quitarse la peluca de la ideología".

'La Resistencia' también tuvo espacio para que Carmena pidiera perdón a Cayetana Álvarez de Toledo por aquella Cabalgata de Reyes y ese "¡Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena!". Ricardí y Grissom tocaron un bolero para que la ex alcaldesa de Madrid terminará con "¿Me perdonas?". Sin embargo, en un giro dramático de los acontecimientos, la que fuera candidata de Más Madrid terminó con "Te perdono". Algo que hizo estallar las risas de Broncano y el público.

Sexo y buena pensión

En la entrevista también se habló de los pantanos de Franco y de llevar un mensaje a José Luis Martínez Almeida, no sin antes recordar que ella sí le llamaba José Luis, aunque otros no -en alusión al mote de "Carapolla". Para terminar, Carmena abrió y cerró la caja secreta a una velocidad de vértigo. Prefirió no ver mucho lo que había dentro.

En la pregunta del dinero no quiso dar una cifra concreta y explicó que tiene una "pensión buena" porque fue "funcionara de grado". En cuanto al sexo, Carmena dio un "mensaje de esperanza" para la gente de su edad porque "la vida es fantástica" y es "una época enorme para la imaginación y la creatividad". Lo que dejó claro que en este 2020 ya se ha estrenado.

Artículos recomendados

Comentarios