Buscar
Usuario

Vida

Manifestación del 'Orgullo Hetero' en Texas: solo asistieron dos personas

La manifestación del 'Orgullo Hetero', más ridícula de lo que suena, con solo dos asistentes. Los hombres quisieron "reivindicar" sus derechos.

Manifestación del 'Orgullo Hetero' en Texas: solo asistieron dos personas

El pasado sábado se convocó en Dallas, Texas, una marcha del Orgullo Hetero, a la que, según fuentes policiales, asistieron dos únicos manifestantes, mientras que la organización mantiene que fueron cuatro. Un éxito absoluto.

Los dos manifestantes se presentaron con su bandera del Orgullo Hetero, que diseñó la plataforma Super Happy Fun America. El objetivo de la manifestación era proteger a la "mayoría oprimida" de los heterosexuales en Estados Unidos. Porque, claro, a los heterosexuales les insultan, acosan e incluso matan solo por serlo... Por supuesto, no como a la gente del colectivo LGTBI.

Asistentes a la manifestación del 'Orgullo Hetero' en Texas "Asistentes a la manifestación del 'Orgullo Hetero' en Texas"

Los manifestantes, además, acudieron a la cita desde Boston, es decir, hicieron un recorrido de 2.857 kilómetros para subirse a un banco con una bandera soltando consignas como "solo existen dos géneros" o "¡soy parte de una mayoría oprimida!", según El País, citando a Dallas Voice.

No es difícil que cualquier convocatoria termine teniendo más éxito que esta "manifestación", a la que solo acudieron dos personas, pero cabe resaltar que los manifestantes se encontraron con al menos una veintena de contramanifestantes pro-LGTBI y antifascistas, aunque una docena de policías se encargó de "protegerlos" de los mismos.

La manifestación de Boston

Además, el 31 de agosto tuvo lugar la manifestación organizada por Super Happy Fun America en Boston, a favor también del orgullo hetero. En ella, invitaban a "celebrar la diversa historia, cultura y contribuciones de la comunidad hetero". Y, aunque la ciudad aprobó que se celebrara, rechazaron que el ayuntamiento luciera la que identifican como su bandera. En aquella ocasión, acudieron alrededor de 300 heteros, que provocaron una contramanifestación LGTBI con miles de personas.

Artículos recomendados

Comentarios