Buscar
Usuario

Noticias

Agresión homófoba: Golpean e insultan brutalmente a dos menores en la manifestación contra los indultos en Madrid

Los manifestantes han acosado a dos menores de edad, a los que han llamado "maricón de los cojones", antes de empezar a golpearlos.

Agresión homófoba: Golpean e insultan brutalmente a dos menores en la manifestación contra los indultos en Madrid Agresión homófoba: Golpean e insultan brutalmente a dos menores en la manifestación contra los indultos en Madrid

Foto: Captura

Dos menores de 16 y 17 años han sido golpeados y sufrido ataques homófobos en la manifestación contra los indultos organizada por los colectivos de extrema derecha en las inmediaciones de la sede nacional del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, contra la medida de gracia a los nueve dirigentes independentistas encarcelados por el procés.

La policía se ha visto obligada a intervenir cuando los agresores han proferido ataques contra los menores como "maricón de los cojones" o "tontito". Posteriormente, los jóvenes han recibido golpes por parte de varios manifestantes congregados en la calle.

Ambos han denunciado la situación en declaraciones al diario El Plural, donde han criticado la actuación de la Policía Nacional.

Sin grandes movilizaciones

La concentración de la extrema derecha buscaba concentrar un gran número de simpatizantes a las puertas de la sede nacional del PSOE contra el indulto a Dolors Bassa, Oriol Junqueras, Jordi Cuixart, Jordi Sànchez, Carme Forcadell, Raül Romeva, Joaquim Forn, Josep Rull y Jordi Turull.

Sin embargo, los consonantes no han conseguido su objetivo deseado. No han logrado una movilización masiva ni han reabierto el debate sobre la conveniencia de que se vuelva a debatir si se deben conceder los indultos, puesto que no han acudido los manifestantes deseados.

Muchos de los asistentes portaban banderas falangistas, que era el principal colectivo presente en la marcha y han coreado gritos a favor de la unidad de España y contra el Gobierno de Pedro Sánchez o el rey Felipe VI por firmar el decreto.

Artículos recomendados

Comentarios