Buscar
Usuario

Noticias

Manel Monteagudo reconoce que no estuvo 35 años en coma: "Debí cortarlo antes porque se salió de madre"

La historia de Manel Monteagudo, que supuestamente había pasado 35 años en coma, se ha viralizado: él finalmente ha desmentido la noticia.

Manel Monteagudo reconoce que no estuvo 35 años en coma: "Debí cortarlo antes porque se salió de madre" Manel Monteagudo reconoce que no estuvo 35 años en coma: "Debí cortarlo antes porque se salió de madre"

Foto: Captura | RTVE

El caso de Manel Monteagudo ha recorrido todos los medios de comunicación desde que el diario El Mundo publicó una entrevista en al que afirmaba que había estado durante 35 años en coma. Sin embargo, su historia tiene varias lagunas, que rápidamente empezaron a ser comentadas en todas las redes sociales.

Las dudas, al final, eran ciertas: en realidad, Manel solo estuvo en coma durante 64 das. "Fue muy traumático. En todo momento cuando desperté estaba pensando que era el día siguiente del accidente... pensaba que era el 1 de marzo de 1979. Yo no podía hablar", contó.

Manel también ha aparecido ante los medios y ha reconocido que la historia no era tal y como se ha contado: "Debí cortarlo antes porque esto se salió de madre, en ningún momento mi pretensión era semejante cosa. Asumo toda culpabilidad y acepto lo que me digan", ha asegurado visiblemente avergonzado.

El autor de la noticia original matiza

El autor de la información, José Ramón Ares, explicó al programa 'Todo es Mentira' que hay un problema de enfoque y que, en realidad, solo estuvo 64 días en coma "y luego estuvo en situación de amnesia". Por tanto, Manel no estaba en coma, peor todo lo que hacía lo olvidaba. "No es que haya contado una mentira, es un problema de enfoque", se escuda el autor del artículo.

La noticia ha recorrido todos los medios de comunicación pero, como han certificado finalmente tanto el protagonista como el autor del artículo, no se había producido exactamente como aparecía en todos los titulares.

Artículos recomendados

Comentarios