Buscar
Usuario

Música

Maluma desata las críticas por su reacción al comprarse un avión privado

El famoso cantante de reggaeton ha llorado de felicidad y sus lágrimas han causado una gran indignación entre algunos de sus seguidores.

Maluma desata las críticas por su reacción al comprarse  un avión privado

"Los sueños se hacen realidad. Yo lo digo siempre". Con estas palabras, Maluma ha querido comunicar a sus seguidores la adquisición de su nuevo avión privado, una aeronave Royalty Air.

A través de un elaborado montaje de imágenes y vídeos y un mensaje que ha cargado de profundidad, el cantante de reggaeton se mostraba emocionado y dedicaba, incluso, lágrimas de felicidad a su nueva compra. En el vídeo, que acumula ya más de tres millones de reproducciones, Maluma no puede contener el llanto tras el aterrizaje del avión acompañado de sus padres. 

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", añadía el artista junto al vídeo.

Maluma, en el centro de las críticas

Sin embargo, más allá de las felicitaciones que quizás esperaba, al cantante de 'Felices los cuatro' le han llovido las críticas. Muchos le han calificado como "ridículo" e "ignorante" al derramar lágrimas por algo tan material y señalan que inste a sus fans a "perseguir sus sueños", dando pr hecho que un avión privado es el objetivo a alcanzar para muchos de sus seguidores.

Otros, además, han hecho alusión a la falta de humildad por parte de Maluma al exponer de esa forma su poder adquisitivo. "¿Estás llorando por un avión? Ridículo", añadía otro de los seguidores del artista. A las críticas se han sumado cientos de usuarios que le recuerdan al cantante verdaderos motivos para llorar, como no llegar a fin de mes.

Ha recibido todo tipo de críticas y felicitaciones

El vídeo de Maluma ha servido también como ejemplo en las redes sociales para ilustrar la injusticia que supone que se pida a algunas personas responsabilidad con el medio ambiente, mientras otros se compran un avión privado (con la contaminación que ello conlleva) sin ningún tipo de reparo.

Sin embargo, no todo han sido críticas para el artista, que ha recibido las felicitaciones de algunos compañeros de profesión como J Balvin o Pipe Bueno. Su novia, la modelo Natalia Barulich, ha mostrado también su alegría por el nuevo avión privado de Maluma.

Artículos recomendados

Comentarios