Buscar
Usuario

Vida

Malú desvela el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera

La cantante se encuentra en la fase final de su embarazo y ya tiene "una pequeña lista de nombres" para el bebé que espera junto a Albert Rivera.

Malú desvela el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera

En mitad de la pandemia del coronavirus, la vida continúa y sigue trayendo buenas noticias. La cantante Malú está en la fase final de su embarazo y ha hablado sobre su maternidad en 'El hormiguero', donde ha dado algunos detalles reconociendo que está "con mucha emoción, con muchas ganas de poder tenerlo en mis manos y muy feliz".

"Ya queda poco para tenerlo", comentó Pablo Motos. Según ha revelado la artista, está siendo "un embarazo fácil y bonito, muy cómodo. Pero sí que desde el inicio estoy teniendo insomnio, pero por lo demás está siendo sencillo". También ha aprovechado su participación vía telemática en el programa de Antena 3 para desvelar una de las grandes incógnicas: el sexo del bebé.

"¡Es una niña!", exclamó muy contenta. "Cuando ya sabía que estaba embarazada, el niño o niña se te borra de tu mente porque te dicen tantas cosas que pueden pasar que solo quieres que venga bien y sano. Pero cuando me dijeron que era una niña me hizo muchísima ilusión, son mucho más divertidas", afirmó.

El nombre

Malú reveló el sexo del bebé en 'El hormiguero' "Malú reveló el sexo del bebé en 'El hormiguero'"

Tras saber el sexo del bebé que espera Malú junto a Albert Rivera, la pregunta era obligada. Barrancas, una de las hormigas del programa, quiso saber si ya habían decidido el nombre que le iban a poner. "Todavía no. Hemos decidido que ese tipo de conversaciones la vamos a tener más adelante. Tenemos algunos que nos gustan, pero estamos esperando a que llegue el momento y verla la carita", se sinceró la cantante.

Sin embargo, sí reconoció que tienen "una pequeña lista" de nombres. "Me parece muy inteligente que no discutáis por el nombre porque he visto discusiones de pareja encendidas con el tema", comentó Pablo Motos, pero Malú afirmó que el exlíder de Ciudadanos y ella se entienden bien en ese sentido y "no estamos teniendo mucha discusión, que se producirá cuando llegue el momento y nos preguntemos: ¿De qué tiene cara?".

La cantante también presentó su nuevo tema, 'Tejiendo alas', "que es una canción que le cantas a tu hija", apuntó el presentador. "Es un cachito de alma, el lugar donde necesitas contarle a tu niña todo lo que sientes con ella dentro porque cuando ella esté aquí, tendrá sus alas para volar".

Artículos recomendados

Comentarios