Buscar
Usuario

Vida

Malú desmiente que vaya a dar a luz en su casa

Está previsto que Malú dé a luz a finales de mayo y algunas fake news apuntaban a que había decidido hacerlo en su casa por miedo al coronavirus.

Malú desmiente que vaya a dar a luz en su casa

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que cambiemos nuestro día a día debido al confinamiento que todos debemos cumplir. Además, también ha trastocado los planes de millones de personas que tenían previsto viajes o cualquier tipo de plan. Y, por supuesto, también los de esas madres que han de dar a luz en estos días.

Malú espera su primer hijo junto a Albert Rivera, el segundo del exlíder de Ciudadanos. El nacimiento está previsto para finales finales de mayo y, según han informado algunas publicaciones, la cantante habría decidido dar a  luz en su propia casa acompañada de un equipo médico para así evitar el desplazamiento al hospital por miedo al coronavirus.

Pero horas más tarde de que todo esto saliese a la luz, la propia Malú ha quedo pronunciarse para desmentirlo tajantemente. "Llevo más de un año leyendo y escuchando mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", ha publicado a través de sus redes sociales. 

"Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada", ha reprochado antes de pedir que se dejen de difundir estas fake news: "Por favor, basta ya. Gracias". 

Detalles sobre el embarazo

Malú y Albert Rivera serán padres en mayo "Malú y Albert Rivera serán padres en mayo"

Desde que se diera a conocer el embarazo, la pareja ha llevado con bastante discreción los detalles sobre su relación y su paternidad, especialmente desde que Albert Rivera abandonara la política tras las elecciones del 10-N en las que Ciudadanos sufrió un gran descalabro.

Sin embargo, Malú sorprendió a sus seguidores con un directo a través de Instagram en el que se sinceró y contó cómo está llevando el embarazo. Según reveló, se encuentra "muy bien". "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", se sinceró.

"Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso", explicó, mostrándose muy preocupada por el coronavirus.

Artículos recomendados

Comentarios