Buscar
Usuario

Política

Así han sido las vacaciones de lujo de Malú y Albert Rivera en el paraíso portugués

El retiro vacacional de la pareja en la lujosa zona de Brejos de Carregueira podría rondar los 1.000 euros por noche.

Así han sido las vacaciones de lujo de Malú y Albert Rivera en el paraíso portugués

Como cada año, tras las vacaciones de verano da comienzo una nueva temporada política. En esta ocasión, la pelota sigue en el tejado de los partidos de izquierdas, que si no alcanzan un acuerdo de gobierno provocarán una nueva y repetitiva campaña electoral. De nuevo, se multiplicarán las entrevistas, las noticias y tertulias protagonizadas por nuestros líderes políticos. Ahora más que nunca, se espera de ellos una respuesta eficaz, y para ello han tenido que coger fuerzas durante el verano. 

Así lo ha cumplido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Junto a Malú, la pareja se ha proclamado como una de las relaciones más polémicas y llamativas del año. Por este motivo, muchos medios de comunicación han seguido de cerca todos sus movimientos, hasta llegar a conocer dónde y en qué condiciones han pasado sus vacaciones de verano en pareja. Antes de volver a la actividad política y musical, Albert Rivera y Malú han apurado sus últimos días de vacaciones sin reparar en gastos. Según informa 'La Otra Crónica (LOC)', el líder naranja y la cantante pasaron 15 días en la lujosa zona de Brejos de Carregueira, en Portugal.

Malú y Albert Rivera veranearon en Comporta "Malú y Albert Rivera veranearon en Comporta"

Durante todo un mes, ambos estuvieron ausentes de las redes sociales y alejados de la prensa del corazón, la misma que se ha dedicado a hacer especulaciones sobre su paradero. Al parecer, la pareja habría elegido las playas de Comporta, en el Alentejo portugués, para disfrutar de su primer verano juntos, una zona conocida como "el último paraíso de Europa". 

Vacaciones "eco-chic" a precio de lujo

Apunta el citado medio que Brejos da Carregueira se encuentra a 120 kilómetros de Lisboa, y que en este lugar es muy difícil alquilar una casa. Cuando se consigue, los precios suelen oscilar los 1.000 euros la noche, que se multiplicarían por 15 para la pareja. Este territorio pasó de ser el paraíso kilométrico de los jornaleros al de la jet set. Tanto es así que Rania de Jordania, Nicolas Sarkozy con Carla Bruni, Angelina Jolie o Madonna son solo algunos de los famosos que más han visitado esta zona.

Según LOC, Rivera y Malú ya visitaron esta zona durante el pasado puente de mayo, después de las elecciones generales del 28 de abril. Lo hicieron un intento fallido de huida de los focos y el estrés tras el ajetreo electoral. Aunque unos turistas españoles les reconocieron haciendo la compra en un supermercado, ellos escaparon antes de que les pudieran hacer alguna foto. No obstante, Rivera volvió para terminar la compra. En dicha ocasión, se alojaron en una Atlantic Villa, una casa dentro del complejo de lujo Troia Resort. 

Albert Rivera y Malú en su primera aparición pública "Albert Rivera y Malú en su primera aparición pública"

Tal y como ha publicado el medio que da la noticia, la cantante y el político fueron vistos a principios de agosto comiendo con la familia de ella en el Museu do Arroz. Asimismo, también revelan que se trata de un lugar muy del agrado del líder de Ciudadanos, pues anteriormente ya había visitado la zona tanto con su anterior pareja, la azafata Beatriz Tajuelo, como con su exmujer y madre de su hija, la psicóloga Mariona Saperas.

La propiedad donde la pareja se ha relajado durante sus vacaciones se sitúa en una zona que pertenece al poder de la polémica familia Espírito Santo, considerada como "el destino más salvaje y exclusivo de Europa". Fue a principios de siglo cuando Ricardo Salgado, jefe de la familia y banquero, creó la Herdade de Comporta, con el fin de hacer del latifundio un "enclave turístico de calidad". Ahora, después de que el banco familiar se derrumbara en 2015, Pedro Almeida invirtió en Comporta para convertir la zona en un verdadero paraíso considerado por las revistas más finas como "eco-chic". Un paraje de lujo del que ya ha disfrutado la pareja del año. 

Artículos recomendados

Comentarios