Buscar
Usuario

Vida

Malú y Albert Rivera ya son padres de Lucía, su primera hija

La hija de la cantante Malú y el exlíder de Cs, Albert Rivera, ha nacido durante el mediodía de este sábado 6 de junio.

Malú y Albert Rivera ya son padres de Lucía, su primera hija

Malú y Albert Rivera ya son padres de una niña, Lucía, como su madre (el nombre real de Malú es María Lucía). La pequeña ha llegado al mundo alrededor de las 12 horas de este sábado en en hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, después de que la intérprete haya ingresado en este centro durante la madrugada.

Por el momento, ni la cantante ni el exlíder de Ciudadanos, tampoco el hospital, se han pronunciado al respecto. Rivera confirmó el embarazo el pasado mes de diciembre, con una imagen de un chupete que subieron en sus redes sociales

"¡Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribió entonces en Instagram.

Pocos apostaron por su relación en un primer momento, desde que comenzó entre las sombras en diciembre de 2019. Ambos mantuvieron su relación prácticamente en completo secreto hasta que confirmaron su noviazgo con una breve aparición en público, paseando juntos por las calles de Pozuelo de Alarcón.

Ya en julio de 2019, llegó la confirmación definitiva, cuando el expolítico fue ingresado por una gastroenteritis grave y ella le acompañó a la hora de salir del hospital, donde fueron fotografiados.

Un punto de apoyo

Rivera dedicó unas palabras a Malú y su hija durante su dimisión "Rivera dedicó unas palabras a Malú y su hija durante su dimisión"

Malú ha supuesto un punto de apoyo durante estos meses, en los que el exlíder de Ciudadanos ha vivido unos meses intensos en el mundo de la política para, finalmente, terminar abandonando tras el descalabro de la formación naranja.

Durante su dimisión no pronunció el nombre de Malú, pero sí se dirigió veladamente hacia ella cuando señaló a la persona que se había mantenido a su lado "aguantándolo todo, contra viento y marea".

Del mismo modo, también dedicó unas palabras a su hija Daniela, que nació durante su relación con Mariona Saperas: "Permitidme que siga mi camino. Os dije que quise ser el presidente de las familias. Está claro que no lo voy a ser. Pero sí voy a ser, por lo menos, mejor padre, mejor pareja, mejor hijo, mejor amigo. Sin más, me despido hoy".

Desde entonces, la pareja ha vivido su relación desde la más estricta intimidad, salvando algunas apariciones públicas en las que ambos se han dedicado siempre a cuestiones profesionales por separado.

Artículos recomendados

Comentarios