Buscar
Usuario

Vida

Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! ", ha escrito la intérprete.

Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo

Malú y Albert Rivera van a ser padres. La intérprete ha sido la responsable de dar la noticia en su perfil de Instagram.

Junto a la fotografía de unas manos entrelazadas sosteniendo un chupete, la intérprete ha escrito el siguiente mensaje: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece. Una vez más, gana el amor".

Los rumores que llevaban varios meses en pie

Los rumores sobre el posible embarazo de la pareja se habían sucedido durante los últimos meses. En un encuentro con fans celebrado a principios del pasado mes de noviembre, Malú se dejó fotografiar con varios seguidores y, en algunas instantáneas, ya se apreciaba una incipiente barriga de premamá que alimentó todo tipo de comentarios.

La cantante salió al paso de aquellos comentarios, asegurando que había engordado algunos kilos. Sin embargo, el rumor continuaba en pie y ahora, finalmente, la pareja lo ha confirmado a través de las redes sociales.

Otro de los comentarios que hicieron sonar todas las alarmas, se produjo en el pasado debate de candidatos emitido en La 1 de RTVE. En su minuto de oro, el entonces candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno dijo lo siguiente: "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos", dijo con una sonrisa.

Las redes sociales se hicieron eco del comentario rápidamente y empezaron a especular con la posibilidad de que Malú y Albert Rivera estuvieran esperando un hijo. El tiempo ha demostrado que no andaban mal encaminados.

Artículos recomendados

Comentarios