Buscar
Usuario

Noticias

Un adolescente mete a su gato en un horno a 300ºC y lo sube a las redes para "divertirse"

Un joven ruso de 18 años sube un escandaloso video a sus perfiles sociales donde se ve que introduce un gato pequeño en un horno encendido.

Este dantesco video sobre el maltrato de un gato por parte de adolescente de nacionalidad rusa que ha recorrido las redes sociales. El jóven ruso de 18 años ha levantado la polémica e indignación en distintas redes sociales al subir un video donde se ve a un individuo metiendo a un gatito en un horno a más de 300ºC de temperatura mientras otros jóvenes ríen y miran semejante escena. La dureza del video y los comentarios de repudio por parte de la gente hicieron borrar al adolescente el susodicho video de sus perfiles sociales.

Parece ser que dicho acto se produjo durante una fiesta organizada por adolescentes en Siberia, Rusia. El video donde se puede ser testigo de este lamentable acto de violencia animal tiene como creador a Kirill Berzoyin de 18 años de edad y que poco después tuvo que eliminarlo de sus redes sociales: en él se pueden ver como Kirill lanza un gato de color negro al interior de un horno con la intención de quemarlo vivo. Sus amigos y colegas que en ese momento se encontraban viendo esa escena se reían de forma escandalosa.

El cámara, aún no identificado, gritaba "¡375 grados! ¡Perra!" y otro de los testigos decía "hagámoslo una vez más", mientras un tercero nervioso preguntaba: "¿Qué le pasará?". El cámara en pleno éxtasis exclamaba "Oh, ¡eso fue duro! ¡Le rompiste la espina!" cuando el gato chocaba violentamente dentro del horno.

Kirill Berzoyin introduciendo el gato en el horno "Kirill Berzoyin introduciendo el gato en el horno"

Rusia ha aumentado las penas contra el maltrato animal

Un Comité Investigador de Rusia ha abierto una investigación para esclarecer los hechos sucedidos para tomar medidas legales contra este joven, como informa RT. Lo que no sabía este adolescente ruso, estudiante en la Escuela de Radio Electrónica y Tecnología de la Información de Krasnoyarsk, es que su video iba a tener tanta repercusión, pero ya se sabe cómo actúa la viralidad en las redes sociales. De hecho, en Rusia han aumentado los castigos por el maltrato animal que conllevan penas de hasta tres años de cárcel e, incluso, si la tortura es infringida en grupo, las condenas pueden elevarse hasta los cinco años.

Como era de esperar las redes sociales han servido para poner foco en este despreciable acto de maltrato animal y por ello han respondido con gran indignación: "Claramente lo está disfrutando, se excita mientras hace daño al animal. El próximo eslabón en su cadena de entretenimientos será con un ser humano", comenta un usuario.

Lo que se espera es que Kirill Berzoyin y sus amigos paguen ante las autoridades competentes por el daño hecho a un inocente animal.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados