Buscar
Usuario

Noticias

Maltrata brutalmente a su perro por 'diversión' ante las risas de sus compañeros

El hombre difundió un vídeo en redes sociales en que sometió a su perro a todo tipo de vejaciones.

La Policía de Texarkana, en Bowie Couny (Texas), ha emitido una orden de arresto para el hombre que maltrató despiadadamente a un perro frente a su coche y lo difundió en las redes.

En las imágenes se puede apreciar claramente la serie de torturas a las que el investigado sometió a su mascota, un hecho que ha generado toda una ola de indignación: el vídeo ya ha sido compartido por más de 5.000 personas a través de la red social Facebook.

Tal y como aparece en el vídeo, el acusado se dedicó a pegar al can con una correa y a arrastrarle hacia el exterior de un vehículo blanco por la fuerza. El animal da muestras de dolor en todo momento, un gesto que levanta las risas de las personas que aparecen y graban las imágenes.

Los maltratos se recrudecen cuando el hombre se arroja al perro a la espalda como si fuera un saco, y este queda completamente colgado de la correa por el cuello. Unas imágenes que pueden herir la sensibilidad.

Las autoridades ya están preparando la orden de arresto mientras consiguen localizar al dueño del perro. El animal, mientras tanto, será enviado a una perrera, donde buscará unos nuevos dueños que le ofrezcan un hogar y unas condiciones de vida dignas.

Artículos recomendados

Comentarios