Buscar
Usuario

Cine

El malentendido de la muerte de Tanya Roberts: la actriz está viva pero en estado crítico

Una confusión entre el marido y el representando de la actriz la dieron por muerta, aunque aún permanece ingresada.

El malentendido de la muerte de Tanya Roberts: la actriz está viva pero en estado crítico El malentendido de la muerte de Tanya Roberts: la actriz está viva pero en estado crítico

Foto: CordonPress

La actriz Tanya Roberts ha sido protagonista de una desagradable confusión después de que saltase la información sobre su muerte, de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación, incluyendo Los Replicantes. Y es que Mike Pingel, publicista de la artista, anunció el fallecimiento de su representada, algo por lo que finalmente ha tendido que retractarse.

Pingel explicó que la intérprete había sufrido un colapso el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros, por lo que tuvo que ser ingresada en el Hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles. En este centro aún permanece Roberts, aunque en estado muy grave. Lance O'Brien, marido de la actriz, habría asegurado que al sostenerla "sentía que se iba" y este comentario habría sido el motivo del malentendido.

"Estoy devastado. Era brillante y hermosa y siento que me han quitado una luz. Decir que era un ángel estaría en el top de la lista de halagos. Era la persona más dulce que jamás hubieras conocido y tenía un corazón enorme. Amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos", compartió Pingel tras aquellas palabras de O'Brien.

El propio O'Brien, que incluso compartió las sentidas palabras de despedida del representante de su mujer, ha querido aclarar lo ocurrido en declaraciones a The Sun. "Todavía está con nosotros, pero no por mucho tiempo", explica, para después detallar el motivo de la confusión: "Me di la vuelta y se había desmayado por completo. Pensé que no se iba a recuperar, así que cuando bajé del ascensor estaba angustiado, perdido, completamente desconcertado. No había nadie allí para guiarme. Llamé a su publicista Mike Pingel y le dije que me acababa de despedir de Tanya".

O'Brien dio por hecho que Roberts había muerto, pero en la tarde del lunes 4 de enero, el hospital en el que se encuentra ingresada lo llamó para comunicarle que seguía viva y con el tratamiento, información que no se hizo a los medios de comunicación debido a la "confidencialidad del paciente".

Tanya Roberts, en la gala de la premiere del Cirque du Soleil en Las Vegas en 2008 "Tanya Roberts, en la gala de la premiere del Cirque du Soleil en Las Vegas en 2008"

Ángel de Charlie y Chinca Bond

Tanya Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

Su gran oportunidad llegó en 1980 cuando, tras la marcha de la actriz Shelley Hack, se convirtió en una de las protagonistas de la serie 'Los ángeles de Charlie', dando vida a una de las tres famosas espías junto a Jaclyn Smith y Cheryl Ladd en la quinta y última temporada de la ficción que emitiese ABC en los 80.

Convertida en icono sexual de la época, la fama de Roberts fue en aumento y participo en otras series como 'Vacaciones en el mar' o 'La isla de la fantasía'. También cabe destacar su papel de Midge Pinciotti en la popular sitcom 'Aquellos maravillosos 70', en la que permaneció de 1998 a 2004.

Pero el gran papel de su carrera lo consiguió en la gran pantalla convirtiéndose en chica Bond en la película 'Panorama para matar' de 1985. Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton. En la cinta, Roberts interpretó a una geóloga estadounidense que se convierte en el objetivo del villano Max Zorin interpretado por Christopher Walken.

Artículos recomendados

Comentarios