Malena Gracia sueña con Eurovisión: "Puedo dejar a España en muy buen lugar"

Malena Gracia sueña con Eurovisión: "Puedo dejar a España en muy buen lugar"

La polifacética Malena Gracia quiere representar a España en Eurovisión porque dice que lo tiene todo para ganar.

Televisión Mario Cerdeño Mario Cerdeño 04 Diciembre 2018 16:50

La polifacética Malena Gracia ha dejado claro en su entrevista a DosManzanas que ella es lo mejor que le podía pasar a España en Eurovisión. "Creo que yo puedo dejar a España en muy buen lugar, porque lo tengo todo: soy artista, canto, bailo y tengo gracia", afirmaba la actriz, cantante, bailarina, vedette... Nuestro país está perdiendo una gran oportunidad.

Sin embargo, su sueño de participar en Eurovisión, de momento, es imposible. Ya que como todos los fans del certamen musical europeo saben, el represente o los representantes de España saldrá de uno de los concursantes de la Academia de 'Operación Triunfo'. La exintegrante del grupo Sex Bomb y cuya canción más famosa fue 'Loca' no tendrá la oportunidad este 2018.

Malena Gracia se quiere presentar a Eurovisión "Malena Gracia se quiere presentar a Eurovisión"

La artista se quejaba de este método de elección para Eurovisión ya que evita que otros cantantes puedan presentarse. "Esto es algo que se reparten entre cuatro, y no nos dan la oportunidad a los que valemos", afirmaba Malena Gracia. Sí, definitivamente hay que abrir el proceso para que artistas de este calado tenga su oportunidad, porque ella lo tiene claro: es lo mejor que le puede pasar a España.

Mal recuerdo de las Sex Bomb

También quiso recordar su etapa en el grupo musical Sex Bomb, la cual recuerda algo amarga: "Me peleé con Sonia Monroy porque siempre estaba en medio y quería ser la protagonista. No cantaban en directo, no se sabían las letras y yo dije que no continuaba", explica Gracia.

Quiso acordarse de su canción 'Loca' y del poco dinero que ganó con ella. "Quizás quien ganó mucho dinero fue el autor. Yo en ese momento era boba y, aunque hice una parte de la letra, no me dieron nada. Yo ganaba de mis galas y de matarme con el coche arriba y abajo. Forrada nunca he estado. Ojalá algún día lo esté", comentaba la artista.

Comentarios