Buscar
Usuario

Música

Asaltan la casa de Rosalía con sus padres dentro

A pesar de que se encontraban en casa, fue la Policía Local de Sant Esteve de Sesrovires quien informó a los padres del sigiloso robo.

Asaltan la casa de Rosalía con sus padres dentro

Sabían donde iban y sabían lo que querían. Así actuaron los ladrones que entraron en casa familiar de la popular cantante Rosalía Vila en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona). Se llevaron de todo y aunque las investigaciones policiales aún no han hecho público el sumario y el índice de objetos que han sido sustraido, fuentes cercanas a la investigación aseguran que dentro de la caja fuerte que fue forzada había de todo. Ocurría en la madrugada del miércoles 30 de octubre al jueves 31. 

Joyas, dinero y objetos de un valor incalculable para los padres de la artista catalana de 26 años, que en estos momentos no se encuentra en la localidad, sino en Sevilla. Si bien las primeras informaciones apuntaban a que nadie se encontraba dentro de la casa, al parecer su padre y su madre Pilar sí se encontraban en el interior de la vivienda cuando todo ocurrió. Sin embargo, no se enteraron de nada hasta que la Policía Local les avisó de que algo había ocurrido en la vivienda. Tras el alarmante aviso, llegaron a la escena del delito y vieron todo desvalijado.

La caja fuerte fue forzada con una radial y al parecer los ladrones sabían muy bien lo que tenían que hacer. Sabían dónde tenían que dirigirse y lo hicieron a la fuerza. Nadie sabe aún quién fue, sin embargo las autoridades se encargan ya de buscar a los delincuentes que cometieron un delito de allanamiento de morada y robo

Ningún miembro de la familia Vila se enteró de lo ocurrido en el interior de la vivienda en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires "Ningún miembro de la familia Vila se enteró de lo ocurrido en el interior de la vivienda en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires"

Horas después de lo ocurrido, la familia de la intérprete de 'Pienso en tu mirá' aún no había entregado a la policía la denuncia formal con un informe firme que incluyera todos aquellos objetos que les habían robado. Puede ser que estuvieran esperando a que la inspección del chalé por parte de las autoridades concluyera. Durante toda las horas previas a la noche de Halloween y después de que Pilar se diera cuenta de lo ocurrido esa misma mañana, dos unidades de la policía científica de los Mossos d'Esquadra estuvieron presentes en el interior del domicilio en busca de pruebas y huellas dactilares que pudieran conducirles a alguna pista sobre del paradero de los ladrones.

Ahora le corresponderá a la Unidad de Investigación de los Mossos de Martorell, en concreto a la División de Investigación Criminal de la policía catalana, hacerse cargo de una investigación que se presume árdua y nada sencilla. 

A la espera de los MTV EMA's 2019

Momento con un sabor agridulce para la catalana, que se encuentra a la espera de conocer los resultados de una votación que lleva semanas abierta, una de las más importantes de la industria musical. El canal de televisión MTV está preparando un gran espectáculo dentro del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla con varios artistas de gran renombre en la burbuja de la música pop mundial. Además de Rosalía, Akon, Ava Max, Becky G, Dua Lipa, Green Day, Halsey, Liam Gallagher, Mabel, NCT 127 y Niall Horan estarán entre los que se subirán a ese imponente escenario. Si todo le sale bien, la de 'Malamente' se hará con los galardones de las categorías 'Mejor Vídeo' por 'Con Altura'; 'Mejor Colaboración' por el mismo sencillo, junto a J Balvin y El Guincho; 'Mejor actuación push' y 'Mejor look'.

Tras esta cita anual, también se subirá al escenario de 'Los 40 Music Awards 2019' en Madrid. Aunque posteriormente, el 10 de diciembre, volverá a visitar el Wizink Center de la capital con uno de los últimos pases de su gira 'El Mal Querer', pero no sin antes hacer lo propio en el Palau Sant Jordi (Barcelona), los días 7 y 8 de diciembre. Puede presumir de éxito mediático, un fenómeno imparable que ha llegado para quedarse y que cuando tiene tiempo, a pesar de ese huracán frenético que le lleva a todos los rincones del planeta, sigue encontrando ese desasosiego en el lugar que le vio crecer.

Artículos recomendados

Comentarios