Las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado domingo 28 de mayo dieron un gran triunfo al PP, que tiñó de azul la mayoría de provincias y ayuntamientos arrebatando al PSOE importantes plazas.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
Ante este mazazo, el presidente del Gobierno movió ficha tan solo un día después adelantando las elecciones generales, previstas para final de año, para el próximo 23 de julio. Con ello, Pedro Sánchez pretende retratar a un PP que se verá obligado a hacer pactos con VOX y con ello movilizar al electorado de izquierdas, y a su vez, empujar a las formaciones a su izquierda a llegar a un acuerdo de unidad para formar un frente común ante la derecha y la extrema derecha.
La incertidumbre es máxima y la campaña electoral se avecina tensa y bronca. Sin embargo, el Maestro Joao ya se atreve a hacer sus predicciones sobre lo que saldrá de las urnas el 23J. "Pedro Sánchez va a ganar las elecciones. Yo he visto un revuelo grande. He visto que él tiene muy premeditado todo. Además de ser guapo, es listo", ha asegurado el vidente desde 'Cuatro al día'.
En cuanto a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, avanza que "va a protagonizar un escándalo de algo que tenga que ver con corrupción en la política". Para apoyar su tesis, señalaba que la llama de la vela que tenía encendida se dimensional al hablar del conservador.
Sánchez y Feijóo no han sido los únicos líderes políticos a los que se ha referido el Maestro Joao. Sobre Yolanda Díaz, augura que "le va a salir bien la agrupación de izquierdas que quiere tener" con Sumar. Por último, de Santiago Abascal, líder de VOX, predice un resultado positivo por su "fuerza, carisma y carácter".