Buscar
Usuario

Noticias

Una vidente que ganó el Gordo desvela qué número tocará en la Lotería del Niño de 2020

La médium de La Orden de Ayala adelanta cuál será el número premiado en la Lotería del Niño el próximo 6 de enero tras tener una visión.

Una vidente que ganó el Gordo desvela qué número tocará en la Lotería del Niño de 2020

El sorteo de Lotería de Navidad ya ha pasado, pero aun nos queda una segunda oportunidad: la Lotería del Niño, el próximo 6 de enero. No habría mejor regalo que pudieran traernos los Reyes Magos y, para acercarnos a él, la vidente Victoria Braojos, la médium de La Orden de Ayala a la que le tocó el Gordo, ha dado unas pistas acerca del número que tocará en el sorteo.

La médium ha contado a ABC que el número premiado será capicúa y empezará y terminará en el 4."En Nochebuena tuve un montón de fiebre y me entró un delirio nocturno. No sé si será por instinto o ese sexto sentido, pero cuando estoy febril tengo visiones y en ellas se me presentaba constantemente el número 4 y, además, capicúa", explicó.

La mujer confía en que será el número de la suerte en esta Lotería del Niño, para la que además ya repartió un segundo premio. No obstante, admite que sus visiones no son "infalibles" y que ella no es "Dios", pero ya adivinó tres de los cinco números del Gordo de la Lotería de Navidad, y en uno de los que llevaba falló únicamente un número.

El número 4

Victoria Braojos ganó el Gordo en el año 2010 "Victoria Braojos ganó el Gordo en el año 2010"

Según Victoria Braojos, uno de los décimos premiados empezará y terminará en 4. El número 4, además, representa la estabilidad, ya que "simboliza las cuatro patas de una mesa, que nunca se cae", explicó. Añadió que 2020 es un año en el que debemos buscar la estabilidad en España, y que por ello hará un ritual el 4 de enero, para atraer la estabilidad y la suerte.

"El ritual que voy a hacer para la Lotería del Niño va a ser algo muy bonito. Muchas personas que me siguen se involucran y colaboran conmigo en el proceso y algunas me han enviado cosas que les dan suerte", indicó. No obstante, Braojos también se centró en que la gente ha de entender que "la positividad atrae positividad y el dinero y la lotería no son una excepción a esta regla", manteniendo que "si uno es capaz de crear esa positividad e involucrar a las personas, al final ocurre algo mágico".

Por tanto, su pensamiento se basa en que debemos ser positivos y pensar para bien para así atraer la fortuna y las cosas buenas. Sin embargo, incide en que su visión fue parte de un delirio y no de un trabajo previo como hizo en la Lotería de Navidad, por lo que piensa que quizá el número cuatro sea importante en su vida personal y no se refiera realmente a la Lotería del Niño, aunque tendremos que esperar hasta el 6 de enero para descubrirlo.

Artículos recomendados

Comentarios