Una madre descubre a su hijo de 13 años violando a su hermana pequeña

Una madre descubre a su hijo de 13 años violando a su hermana pequeña

La mujer ha denunciado los hechos y el Juzgado de Menores ha decretado una orden de alejamiento del joven sobre su hermana pequeña.

Una mujer ha denunciado a su hijo de 13 años tras sorprender al menor mientras violaba a su hermana pequeña, de tres años, en el barrio Autódromo de Córdoba, Argentina.

Tal y como han recogido los medios locales, los menores se quedaron solos en la vivienda cuando su madre se dirigía a su lugar de trabajo. Sin embargo, la mujer tuvo que regresar a medio camino a buscar algo que había olvidado.

Al llegar, su hijo mayor no le abría la puerta, por lo que finalmente la mujer se vio obligada a forzarla de un golpe para poder entrar en el domicilio, donde descubrió la terrible escena. En una de las habitaciones, el joven agredía sexualmente a su hermana, de tan solo tres años.

La Justicia ha impuesto una orden de alejamiento

La madre del agresor ya ha interpuesto una denuncia "La madre del agresor ya ha interpuesto una denuncia"

La mujer, al descubrir que su hijo estaba violando a su hermana pequeña, comenzó a pegar al joven para impedir que continuara violando a la menor, que presentaba signos de violencia en el cuerpo.

La madre acudió de manera inmediata a presentar una denuncia en comisaría y las autoridades investigan ahora los hechos. Mientras tanto, el Juzgado de Menores ha ordenado la realización de varios exámenes y análisis médicos a la pequeña de tres años.

Además, se ha solicitado de urgencia la emisión de un informe acerca de la situación y el ambiente familiar; mientras que la Justicia ya ha decretado una orden de alejamiento para el agresor sobre su hermana.

Comentarios