Buscar
Usuario

Noticias

Una madre le propina una brutal paliza a su hija por pedirle una taza de té

La escena fue grabada por su hija mayor de 16 años para denunciar los hechos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Morteros, en la provincia argentina de Córdoba. La hermana mayor de la víctima, de dieciséis años, fue la que grabó el violento episodio en el que su madre le propinaba una paliza a su hermana pequeña de siete años

El vídeo que circula por la red muestra cómo una mujer le recrimina a su hija menor que no sepa prepararse una taza de té: "¡Qué te cuesta hacerte una taza de té! Decime qué te cuesta, ¿no sabés lo que es hacer una taza de té?" Mientras increpa a la pequeña, le propina numerosos golpes mientras la víctima grita ante la agresión.

La escena también fue presenciada por otra de sus hijas de once años, mientras la mayor y autora del vídeo interviene verbalmente para que la mujer deje de maltratar a la niña. La madre arremete también contra ella y la amenaza con "romperle la boca" si no se calla.

La presunta culpable no ha sido detenida todavía

Actualmente se desconoce si se trata de un hecho aislado o si los episodios de violencia son habituales en el hogar. Sin embargo, el padre de las menores, el cual tiene antecedentes penales, interpuso una denuncia ante la Justicia, aunque la madre no ha sido detenida todavía.

Según el medio Que Pasa Jujuy, gracias a las imágenes difundidas en la red, las tres hermanas han quedado a cargo de su abuela paterna mientras avanza la investigación judicial. 

Artículos recomendados

Comentarios