Buscar
Usuario

Noticias

La madre del menor discapacitado desaparecido de Morón asegura que lo descuartizó, pero no la creen y continúa la búsqueda

La madre, que tiene una enfermedad mental, asegura haber asesinado al menor pero no hay ningún indicio, por lo que siguen buscándolo.

La madre del menor discapacitado desaparecido de Morón asegura que lo descuartizó, pero no la creen y continúa la búsqueda La madre del menor discapacitado desaparecido de Morón asegura que lo descuartizó, pero no la creen y continúa la búsqueda

Foto: SOS Desaparecidos

Continúa la búsqueda de , el menor de 15 años con discapacidad, cuya desaparición fue denunciada por su padre, que acusó a la madre de habérselo llevado de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. El caso ha dado un giro después de que la mujer haya sido encontrada desorientada en una carretera de Segovia pero sin el niño.

La madre había abandonado Morón de la Frontera el pasado domingo 12 de septiembre llevándose consigo a su hijo menor de edad. Según revela la investigación policial, ambas habrían pasado la noche del domingo en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo) donde fueron vistos y desde donde habrían proseguido su viaje, siendo después la mujer localizada por la Guardia Civil en la situación ya descrita.

La mujer, en tratamiento psiquiátrico, asegura haber matado a su hijo. Ha relatado a las autoridades que lo descuartizó y tiró a un contenedor de basura junto con su silla de ruedas en Madrid. Sin embargo, no hay indicios de que se haya producido el crimen, por lo que la búsqueda de Antonio David continúa.

Continua la búsqueda

Para la familia del niño, el relato de la madre es completamente inconexo. Cabe destacar que la mujer que una enfermedad mental para la que podría haber dejado de tomar el tratamiento, por lo que ha sido ingresada en uni hospital psiquiátrico.

Su búsqueda se ha extendido por toda Andalucía, Segovia –donde ha aparecido la madre-, Talavera de la Reina y Madrid. Es moreno, mide 1,70 y tiene movilidad reducida debido a su discapacidad, por lo que tiene que ir en silla de ruedas. Joaquin Amills, presidente de SOS Desaparecidos, ha explicado que es un niño totalmente dependiente y vulnerable. "Las horas no corren a favor de Antonio David", ha lamentado.

Artículos recomendados

Comentarios