Buscar
Usuario

Noticias

Detenida tras asesinar a sus hijas: "Vi en una película que los órganos se venden por mucho dinero"

Los agentes se han mostrado sorprendidos por la excesiva frialdad de la acusada durante el interrogatorio.

Detenida tras asesinar a sus hijas: "Vi en una película que los órganos se venden por mucho dinero"

Amanda Sharp Jefferson, una joven de 26 años, ha sido detenida en Las Vegas por ahogar hasta la muerte a sus propias hijas, de un año y dos meses de edad. La acusada no ha mostrado en ningún momento arrepentimiento y los investigadores han destacado su frialdad a la hora de relatar todo lo sucedido.

Según relata FOX 5 Las Vegas, el padre de las niñas y esposo de Sharp Jeffeson, Jaykwon Singleton, fue quien encontró los cuerpos sin vida apilados uno encima del otro en una cuna mecedora: "Ella las ahogó... Siento que su madre las ahogó", ha declarado el padre desesperado ante los medios.

El padre fue quien denunció los hechos "El padre fue quien denunció los hechos"

La Policía Metropolitana de Las Vegas señala que la acusada, durante su testificación, señaló que asesinó a sus hijas después de haber visto una película en la que los personajes ganaban grandes sumas de dinero vendiendo partes del cuerpo de una persona que había perdido la vida.

La acusada, durante el juicio "La acusada, durante el juicio"

"Vi que vendían los órganos y que ganaban mucho dinero", ha declarado ante los agentes. Su pareja se encontró los cuerpos de la niña y la policía, posteriormente, practicó la detención. Ahora se encuentra a la espera del juicio.

Continua la investigación

La madre, no obstante, asegura que acabó con las vidas de sus hijas, que posteriormente decidió abandonar los cadáveres y, lejos de avisar a nadie, optó por darse un baño relajante y obviar lo que acababa de realizar.

Mientras tanto, un perito está indagando en el estado mental de la madre para averiguar si está incapacitada para afrontar el juicio o si, realmente, estaba en pleno uso de sus capacidades cuando acabó con la vida de sus propias hijas.

Artículos recomendados

Comentarios