Buscar
Usuario

Noticias

Una madre asesina a su hijo de 6 años y luego se suicida en un hostal del centro de Madrid

Los dueños del establecimiento dejaron a la madre y el hijo en la habitación, que no volvieron a salir: días después, la policía los encontró muertos.

Una madre asesina a su hijo de 6 años y luego se suicida en un hostal del centro de Madrid

La Policía Nacional ha encontrado en la mañana de este lunes 6 de julio los cadáveres de una mujer de 36 años y su hijo de 6 en un hostal situado en pleno centro de la capital.

El trágico suceso se ha producido en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, en las cercanías de la conocida plaza de Callao, en el interior del Hostal Levante.

La progenitora, de nacionalidad española, llegó el sábado por la tarde a este establecimiento. Desde que se registraron en la habitación, ninguno de los dos volvió a salir de ella, algo que puso en alerta a los dueños.

Acceso al hostal en el que se produjeron los hechos | Google Maps "Acceso al hostal en el que se produjeron los hechos | Google Maps"

Sorprendidos por esta circunstancia y por la falta de ruido, los dueños decidieron finalmente acercarse a la habitación. Tras no obtener respuesta, llamaron a la Policía, que finalmente entró y se encontró con los cuerpos sin vida a las 10:20 horas de este lunes.

Se investiga el móvil del crimen

La investigación se encuentra bajo el mando del Grupo V de Homicidios de la Jefatura de la Policía de Madrid, que continúa bajo secreto de sumario e intenta buscar el móvil del crimen.

La autopsia ha revelado que fue la madre quien acabó con la vida de su propio hijo de seis años y que, posteriormente, se quitó la vida. La policía tiene indicios de que la mujer sufría trastornos mentales que no habrían sido controlados, algo primordial para evitar este suceso.

La mujer también habría dejado una nota de despedida en la habitación donde acabó con la vida de su hijo, en la que señalaba que los Servicios Sociales iban a quitarle la custodia del menor.

Artículos recomendados

Comentarios