Buscar
Usuario

Vida

La madre de Malú responde a los rumores sobre el sexo del bebé con Albert Rivera

La madre de Malú responde a los rumores sobre el sexo del bebé con Albert RiveraLa madre de Malú responde a los rumores so.

La madre de Malú responde a los rumores sobre el sexo del bebé con Albert Rivera

No cabe duda de que 2019 ha sido un año agridulce para Albert Rivera. La debacle electoral de Ciudadanos que dejó al partido en 10 escaños tras el 10 de noviembre obligó al catalán a abandonar la política asumiendo toda la responsabilidad. Sin embargo, también en 2019, el liberal ha encontrado estabilidad sentimental de la mano de la cantante Malú.

Después de que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo decidieran poner fin a su relación a finales de 2018 tras cuatro años juntos, el ex líder de Ciudadanos no tardó en volver a encontrar una nueva ilusión en la intérprete de 'Invisible'. Los rumores sobre su noviazgo estallaron en febrero de 2019 a pesar de que intentaron llevarlo con la máxima discreción posible, pero algunos medios de comunicación lograron pillar juntos a la pareja.

No fue hasta el mes de julio cuando decidieron hacer oficial el noviazgo a la salida del hospital HM Puerta del Sur después de que él tuviera que ser ingresado a causa de una complicada gastroenteritis. Cuando recibió el alta, salieron juntos ante los medios de comunicación acallando los rumores de ruptura que por entonces surgían sobre su relación.

Tras comenzar a vivir juntos y ya con Albert Rivera alejado de la política, a comienzos del mes de diciembre la pareja comunicó a través de Instagram que estaban esperando su primer hijo en común, el primero de la cantante y el segundo del político. Con una imagen de las manos de ambos sosteniendo un chupete, compartieron el mismo mensaje: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Pese a la discreción con la que están llevando el embarazo, los últimos rumores han venido señalando que el bebé que espera la pareja es un niño. Así, la madre de la artista, Pepi Benítez, ha atendido a las cámaras de Europa Press par aclarar las especulaciones y, con una sonrisa, ha asegurado que son solo "especulaciones". 

Su balance de 2019

Para despedir el 2019 y dar la bienvenida a 2020, la pareja ha hecho balance del año que ha acabado y que ambos definen como algo agridulce, pero encarando el futuro con optimismo. Malú dice adiós a "un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles". Sin embargo, según sus palabras, lo ha acabado con una sonrisa: "Cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida: crear vida. Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante".

El ex líder de Ciudadanos, por su parte, ha definio su 2019 como "de contrastes": "He vivido instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes. He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo. Le doy gracias a la vida por permitirme ser feliz". 

Artículos recomendados

Comentarios