Buscar
Usuario

Vida

Indignada al ver que el bikini que le han comprado a su hija de 7 años lleva relleno

"Sexualizando a las niñas desde la cuna", ha denunciado, dejando claro que no se trata de un caso aislado.

Indignada al ver que el bikini que le han comprado a su hija de 7 años lleva relleno Indignada al ver que el bikini que le han comprado a su hija de 7 años lleva relleno

Foto: Envato Elements

Si durante el verano eres amante de la playa, es común estrenar un bañador un bikini para darse un buen chapuzón y tumbarse en la arena. Además, si tienes hijos pequeños, los más normal es renovar esta prenda todos los años cuando pegan el estirón. Pero para algunas familias con niñas, esto puede convertirse en un problema ante la práctica de algunas marcas.

Así lo ha denunciado Virginia Moll, una madre que, a través de sus redes sociales, ha querido denunciar algo que, por desgracia, se repite demasiado. "Voy a hacer este vídeo porque me parece super necesario", advierte, antes de explicar que su marido fue a comprar un bikini para su hija de siete años. Al llegar a casa comprobaron que la parte de arriba llevaba relleno, como sucede en algunos bikinis para mujeres adultas.

"Mi hija va a cumplir siete años la semana que viene, mi marido le ha ido a comprar estos bikinis aquí al lado y quería enseñaros, es que estoy en shock, que los bikinis (este es talla ocho años) tienen relleno", ha denunciado, mostrando los dos conjuntos que había comprado su marido, ambos con relleno.

"Sexualizando a las niñas desde la cuna", continúa, mientras saca las almohadillas de las prendas y las enseña a cámara para demostrar que es real. "Por supuesto se lo voy a quitar, por supuesto si yo lo hubiera sabido ni siquiera se lo hubiera comprado y es que estoy alucinando", asegura.

No es un caso aislado

Por desgracia, no se trata de un caso aislado y es que este tipo de prácticas en la moda infantil dirigida a niñas se repite más de lo que creemos. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio, otra madre, Ana Benasach, se quedó estupefacta al comprobar que el bikini que le habían regalado a su hija de tan solo 5 años llevaba relleno en el pecho.

"Lo primero que hice cuando recibí este regalo para mi hija fue mirar la talla, pensé que se habían equivocado y me habían regalado algo de mujer, no de niña", explicó al programa 'Cuatro al día' cuando su caso se hizo viral. "Las niñas no lo demandan, los padres no lo demandan, entonces, ¿Quién lo demanda?", se preguntó indignada.

Artículos recomendados

Comentarios