Buscar
Usuario

Noticias

Una madre y su hija menor matan cinco miembros de su familia porque "ellos querían morir"

Entre las víctimas mortales se encuentran tres niños de 9 y 13 años.

Una madre y su hija han sido detenidas por haber matado a cinco miemrbos de su familia. Los hechos han ocurrido en Pensilvania, EE.UU, según ha publicado la 'NBC'. Ellas son Shana S. Decree, una mujer de 45 años y su hija de 19, Dominique Decree. Ambas han sido acusadas de homicidio múltiple y conspiración

Los cadáveres de las cinco víctimas fueron entrados en el domicilio familiar. Son dos hijos de la madre, Naa'Irah Smith de 25 años y Damon Decree Jr. de 13, la hermana de esta, Jamilla Campbell, de 45 años, y sus hijas gemelas de 9 años, Imani y Erika Allen. El número de fallecidos podría aumentar, ya que hay un sexto miembro de la familia, otro hijo de la detenida, de 17 años, que está desaparecido. 

Shana S. Decree y su hija Dominique Decree "Shana S. Decree y su hija Dominique Decree"

Según las primeras declaraciones recogidas, tal y como lo publica la cadena estadounidense CNN, Shana Decree ha admitido a los agentes que "todos querían morir" y que hablaban habitualmente del sucidio.

La resolución del caso

El jefe del policía que encontró los cadáveres relató que no tenían signos evidentes de trauma y que el equipo de bomberos no detectó altos niveles de materiales peligrosos al entrar al apartamento. Los investigadores están esperando los resultados de la autopsia de los cuerpos de las víctimas para determinar cómo fueron asesinadas. 

La madre y la hija se encuentran actualmente detenidas "La madre y la hija se encuentran actualmente detenidas"

Por su parte, el fiscal del condado,  Buckds Matthew Weintraub, ha declarado a los medios locales que ellos continuarán "buscando cada pista y trabajando en este caso hasta hallar una justa conclusión". Y ha añadido que quiere que "todo el mundo sepa que las personas que cometieron estos actos atroces, están detenidas y pagarán pos su crímenes". 

En los próximos días ambas mujeres detenidas pasarán a disposición judicial para testificar sobre los cargos a los que se enfrentan. 

Artículos recomendados

Comentarios