La madre que, harta de las mismas preguntas sobre sus gemelas, les puso un cartel con las respuestas más comunes

La madre que, harta de las mismas preguntas sobre sus gemelas, les puso un cartel con las respuestas más comunes

Annie Nolan es una mamá bloguera de 26 años que ha saltado a los medios después de colgar una original fotografía de sus hijas.

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 22 Julio 2015 12:01

La gente es demasiado predecible. Si ya es hastiado responder a las mismas preguntas sobre los hijos (sobre todo cuando son pequeños), si los bebés son más de uno el cansancio puede crecer considerablemente.

Eso es lo que le ha pasado a Annie Nolan, una bloguera australiana de 26 años que, cansada de contestar a las mismas preguntas a cerca de sus gemelas, decidió pegarles a cada una de ellas un cartel con una lista de respuestas a FAQ (preguntas frecuentes) que habitualmente tiene que contestar. Estas son algunas de ellas:

"Sí, son mías".

"Sí, son gemelas".

"Sí, las dos son niñas".

"No, no son idénticas".

"Sí, sé que parecen iguales".

"Sí, estoy segura de que no son idénticas".

"Fueron concebidas f***ndo".

Las gemelas de Nolan con las respuestas "Las gemelas de Nolan con las respuestas"

Una madre viral

La simpática imagen de las dos pequeñas con cada uno de los carteles ha corrido como la pólvora según su madre la subió a su cuenta de Instagram. Annie Nolan ha llegado incluso a varios medios de comunicación donde también se han hecho eco de la fotografía. 

La madre recibió algunas duras críticas por las que tuvo que aclarar el sentido de la imagen. "Sé que la mayoría de la gente se acerca con buenas intenciones, pero algunas personas son realmente intrusivas", se queja y finaliza: "¡Es una broma!".

Tal es la repercusión que alcanzó la bloguera con sus hijas, que la revista Time quiso darle un espacio en su página web para poder expresarse sobre lo sucedido. En el artículo, llamado "Esto es lo que he aprendí cuando mis gemelas se volvieron virales", Nolan dice que puede contestar a cualquier tipo de preguntas sobre sus hijos, pero que hay algunas que pasan de lo gracioso a lo ofensivo.

Comentarios