Una madre entrega a su hijo de 18 años tras confesar que había abusado de más de 50 niños

Una madre entrega a su hijo de 18 años tras confesar que había abusado de más de 50 niños

El joven ha sido arrestado y encarcelado, pero se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 05 Diciembre 2017 18:05

Una mujer ha entregado a la policía de California (EEUU) a su hijo de 18 años tras haber confesado que durante los últimos años había llegado a abusar de "más de 50 niños". Joseph Hayden Boston, el joven protagonista de esta terrible historia, en principio solo había reconocido agresiones sexuales a dos menores de ocho y cuatro años, pero durante el interrogatorio con las autoridades, toda la verdad salió a la luz. 

Según acabó confesando ante la policía de Riverside, Boston comenzó a abusar de niños cuando solo contaba con 10 años, tal y como recoge CBS News. Los incidentes habrían tenido lugar en diferentes ciudadanos en las que ha residido desde entonces.

Joseph Hayden Boston "Joseph Hayden Boston"

A pesar de haber confesado más delitos, Joseph Hayden Boston, solo ha sido arrestado por dos cargos de agresión sexual con penetración oral en un niño menor de 10 años. Por este motivo, ha sido encarcelado y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

Los abusos por los que ha sido arrestado el joven de 18 años habrían tenido lugar en el motel Simply Home Inn & Suites, donde el detenido se hizo amigo de los niños de ocho y cuatro años. Tras establecer este contacto y ganarse su confianza, los invitó a su habitación por la noche donde, según han indicado las autoridades, habrían tenido lugar los hechos.

Respecto al resto de abusos sexuales confesados por Boston, estos no se han presentado como delito. Antes, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los presuntos delitos y localizar a las posibles víctimas. 

Comentarios