Buscar
Usuario

Noticias

La madre de Diana Quer denuncia que su hija Valeria "consume drogas" con el dinero de su padre

"Esta consumiendo drogas y temo por su vida", explica con preocupación Diana López-Pinel en otra denuncia contra el padre de su hija.

La madre de Diana Quer denuncia que su hija Valeria "consume drogas" con el dinero de su padre

No acaban los problemas entre los miembros de la familia Quer. Tras la dura pérdida de Diana Quer, la situación no ha hecho más que empeorar. En esta ocasión Diana López-Pinel, madre de la víctima, ha interpuesto una nueva denuncia contra su expareja, ya que, según ha declarado para 'Espejo Público', teme por la vida de su hija Valeria.

López-Pinel afirma en esta denuncia que, "por medio de una red social" ha tenido conocimiento de que su hija "está consumiendo drogas". Además, afirma que conoce estos hechos porque ha "visto imágenes en las que tiene gran cantidad de hachís y pastillas". Es por esto que la madre acusa a su ex marido Juan Carlos Quer de darle dinero sabiendo que se lo está gastando en estupefacientes. Diana López-Pinel explica que por lo que más teme es por la salud, la estabilidad y la vida de Valeria: "Porque lamentablemente Diana no va volver, pero Valeria está aquí".

"Mi hija vive sola en su casa. Debe estar drogaday manifiesta en su red social que quiere sexo y está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia", afirma y expone López-Pinel en esta denuncia. Además carga duramente contra su ex por dejar a Valeria vivir sola: "A nadie en su sano juicio se le ocurre ponerle un piso a una criatura de 18 años con estos problemas para que viva sola. Si tan preocupado está, ¿por qué no se ha llevado a Valeria a vivir con él?", comenta Diana López-Pinel a los medios de comunicación, criticando así al progenitor de Valeria.

Ante las duras acusaciones, Juan Carlos Quer respondía a esas acusaciones asegurando que su exmujer "ha perdido la razón". Además, defiende que Valería está "perfectamente y tranquilamente psicológicamente hablando". Además pide a su expareja que deje de hacer esas cosas, las cuales están afectando a su hija.

Grave enfrentamiento entre Diana y Valeria

No es la primera denuncia que Diana López-Pinel interpone a su expareja. Recordemos que esta puso una denuncia por malos tratos a Juan Carlos Quer ya que, según ella, intentó atropellarla, le agredió en el pómulo y le provocó lesiones en la muñeca tras una discusión en la puerta de su garaje. Esta denuncia agravó la relación entre Diana y su hija Valeria, hasta el punto que ambas tuvieron un fuerte encontronazo delante de la prensa en el que la joven recriminaba a su madre haber mentido y acusado falsamente a su padre.

"¡Mentirosa, eres una mentirosa, no vengas aquí a decir mentiras, jamás te ha intentado atropellar, jamás te intento atropellar, jamás te ha atropellado!", gritaba Valeria a su madre enfurecida. Diana no se quedaba callada y visiblemente alterada le contestaba: "¿Que no me ha pegado? ¡Si te ha pegado hasta a ti, que lo sepa todo el mundo que este señor es un agresivo y un maltratador!".

Artículos recomendados

Comentarios