Una madre es denunciada tras colgar una foto de su hijo con síndrome de Down dentro de una lavadora

Una madre es denunciada tras colgar una foto de su hijo con síndrome de Down dentro de una lavadora

Courtney Stewart, de 21 años, se negó a pedir disculpas por la fotografía del niño que puso en Facebook: "A él le encanta la lavadora. Tomamos una foto y era graciosa".

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 22 Julio 2015 10:22

Una madre soltera de 21 años ha sido denunciada en Erskine (Escocia) por sus vecinos después de que colgara en Facebook una imagen de su hijo, con síndrome de Down, metido dentro de una lavadora, tal y como recoge Mirror.

Los vecinos de Courtney Stewart, la madre en cuestión, se mostraron horrorizados cuando vieron la fotografía del niño de dos años y medio dentro de la máquina con la mano de un adulto sosteniendo la puerta cerrada. "Es increíble el permitir a alguien, que además es un padre, tomar una foto como esa para mofarse y además colgarla en Facebook", dice uno de ellos y añade que todo aquel que ha visto la foto en la ciudad ha alucinado.

Courtney Stewart y la imagen de la polémica "Courtney Stewart y la imagen de la polémica"

"A él le encanta la lavadora"

Por su parte, donde los demás han visto abuso la madre del pequeño no ve más que una foto graciosa. "A él le encanta la lavadora. Cualquiera que lo conozca un poco sabe que está un poco obsesionado con la limpieza", dice y se pregunta: "¿Qué creían que iba a hacer con él?".

Stewart dice que no sabe exactamente quién la ha denunciado a la policía, pero que no debería estar permitido hacerlo de manera anónima. "Es horrible tener a la policía en tu puerta pensando que eres mala persona", se queja. "Una mujer me asaltó en la calle. Me dijo que era una puta loca y que no me dejaría acercarme a sus hijos". La mujer, de 42 años, fue detenida por el altercado.

Comentarios