Tiene 40 años y aparenta 20: el secreto de la madre que confunden con la novia de su hijo

Tiene 40 años y aparenta 20: el secreto de la madre que confunden con la novia de su hijo

Esta mujer británica dice que nunca se ha sometido a una operación estética y que sólo utiliza cremas en oferta.

El paso del tiempo nos afecta a todos porque nuestra piel, huesos, memoria, cabello etc, se van deteriorando queramos o no. Aunque para que estas consecuencias de la edad no se perciban tan claramente solemos recurrir a cremas, champús especiales y operaciones estéticas. Sobre todo, porque en nuestra sociedad aún pervive la concepción del paso del tiempo como algo negativo.

Todo esto no influe en Shimmi Munshi, una mujer que tiene 41 años, pero que aparenta 20. Aquí tenéis una muestra.

Shimmi Munshi "Shimmi Munshi"

El secreto de su permanente juventud

Shimmi es una madre soltera que tuvo a su primer y único hijo con 20 años. Cuando dio a luz pensó que el cuidado del bebé y tener que trabajar al mismo tiempo le supondría enfrentarse a grandes niveles de estrés que acabarían pasándole factura en su aspecto físico. Sin embargo, experimentó lo contrario: rejuveneció. Parece un caso de magia y podríamos decir que esta mujer ha recurrido a operaciones estéticas, pero asegura que nunca ha pasado por el quirófano y que todo se debe a su genética. Aunque por la calle piensan que es la hermana o la novia de su hijo, Shimmi dice que cuando se mira al espejo tampoco se ve tan joven. 

Shimmi con su hijo de 20 años "Shimmi con su hijo de 20 años"

Al ser preguntada sobre su secreto asegura que le encantaría contar con algún remedio, pero afirma que no ha aplicado nada. "Uso toallitas de bebé y cualquier crema hidratante que esté de oferta", explica Shimmi. Así que si sois de las personas que quieren verse siempre joven, intenta imitarla a ver si te funciona igual de bien que a ella. Encima no te gastarás mucho dinero... ¡Todo de oferta!

Comentarios