Buscar
Usuario

Noticias

Una madre madrileña graba a su bebe de 11 meses fumando entre mofas y lo sube a las redes

Una madre tiene que salir al paso de la polémica que ha generado una grabación en su Instagram donde se puede ve a su bebé "fumando".

Una madre madrileña graba a su bebe de 11 meses fumando entre mofas y lo sube a las redes

Las redes sociales las carga el mismísimo diablo. Lo que para unos puede parecer una simple broma, para otros puede ser algo de mal gusto. Pero es a uno se expone cuando sube contenidos como el de esta madre madrileña: mostrando a su bebé de once meses fumándose un cigarrillo.

La autora de las imágenes suponía que el contenido era cómico; pero tomó otro cariz -polémico-, para los usuarios de la red social. En esa grabación esta madre graba como le 'dan' de fumar a su hijo que no llega a cumplir el año de edad, según cuenta en El Español. Poco tardaron en aparecer las reacciones adversas a esa historia con el título "escuxarlo bien" -sic-.

Está arrepentida

En el vídeo se puede que como un hombre acerca el cigarro encendido y lo coloca en los labios del niño mientras ríe y le da la gracias. Inmediatamente, el pequeño se dispone a coger el cigarro, pero el joven del vídeo a agarra rápidamente el pitillo para evitar que se queme y, en ese instante, comienza a llorar. Tal fue la polémica que se generó que la madre tuvo pedir perdón intentando justificar lo que ocurre en la grabación.

Poco después, la mujer, tuvo que escribir una historia en su Instagram pidiendo perdón: "Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida. Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy super arrepentida y asustada por todo lo que se está liando". Unos hechos que no han dejado indiferente a nadie.

Artículos recomendados

Comentarios