La madre biológica de la niña con enanismo acusada de psicópata revela su verdadera edad

La madre biológica de la niña con enanismo acusada de psicópata revela su verdadera edad

Natalia Grace no es mayor de edad ni una sociópata que planea matar a sus padres, según su madre biológica.

El Daily Mail decidió desplazarse a Mykolaiv, Ucrania, para hablar con la mujer que asegura ser la madre biológicade Natalia Grace, la niña a la que sus padres adoptivos decidieron abandonar alegando que en realidad era una mujer con enanismo haciéndose pasar por una niña pequeña y que había intentado matarlos.

Volodymyrivna Gava, su madre, niega que su hija sea unasociópata y mantiene que la niña tiene actualmente 16 años"Sé exactamente cúantos años tiene, es mi hija y nació hace 16 años. Me dijeron que la dejara y no arruinara mi vida". Natalia Grace nació el 4 de septiembre de 2003 con displasia ósea. En 2010 los Barnett decidieron adoptarla, y poco después empezaron a notar rasgosfísicos que no eran acordes a su edad.

Tras confirmar que Natalia tiene ahora 16 años, Volodymyrivna Gava aprovecha para disculparse y expresar el deseo de verla: "Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme".

Le hicieron tests de densidad ósea

Natalia Grace en casa de los Barnett "Natalia Grace en casa de los Barnett"

El primer test de densidad ósea que le hicieron desveló que la niña tendría al menos 14años. En 2012 decidieron practicarle otro, que cifró a la niña con unos 11años. Tras ello, la ingresaron en un psiquiátrico, declarando que la niña había intentado matarles. En aquel momento consiguen cambiar su edad a 22 años, y deciden mudarse a Canadá, dejando a Natalia en un piso en Indiana. Poco después le perdieron la pista.

El divorcio de sus padres adoptivos ha sido el desencadenante de todo. Fueron denunciados porabandono y el padre confesó que manipularonla edad de su hija adoptiva. Por otra parte, la madre sigue mantiendo la idea de que Natalia es una sociópata que planeaba matarles: "la vi poniendo productos químicos y lejía en mi café".

Los Barnett fueron ya conocidos por el caso de otro de sus hijos, Jake, que fue un niño al que diagnosticaron autismo con dos años y del que dudaron que pudiera hablar siquiera. Sin embargo, a los 8 años ya era universitario. Ahora que los Barnett esperan la sentencia por abandonarla, Natalia ha dejado Indiana para reubicarse con una nueva familia, la de Cynthia y Antwon Mans.

Comentarios