Buscar
Usuario

Noticias

Detenida una madre que había enterrado a su hijo discapacitado en el patio de su casa

El hermano de Christopher Rodríguez, novio de la madre, dio el aviso a la Policía que descubrió la peor noticia que podían esperar.

La Policía ha arrestado, bajo sospecha de asesinato, a Larissa Jiménez, la madre de un niño discapacitado de cinco años, después de descubrir los restos del pequeño en el patio trasero de su casa en Cleveland. La portavoz de las autoridades, la sargento Jennifer Ciaccia, dijo que los investigadores habían hallado los restos el martes mientras cavaban en una casa en la calle 1300 de la calle 80. 

Según 'Cleveland.com', la Policía comenzó su búsqueda después de recibir un aviso de que Jordan Rodriguez, de cinco años, con discapacidades de desarrollo que también le impiden hablar, fue enterrado en el patio.

La familia vivía en la miseria "La familia vivía en la miseria"

En un primer momento, cuando la Policía entrevistó a la madre del niño, Larissa Rodríguez, afirmó que su hijo estaba con su padre biológico en Houston. Además, dijo que su había recogido a Jordan el 2 de diciembre, pero no pudo proporcionar la información de contacto o una dirección para ninguno de los parientes.

Su novio, Christopher Rodriguez, está cumpliendo una condena de seis meses en la cárcel del condado de Medina por no pagar la manutención de los hijos. La búsqueda del pequeño comenzó después de que el hermano de Christopher Rodríguez, que vive en Pakistán, avisó a la policía, dos días antes, de que su hermano le informó que él y Larissa Rodríguez habían enterrado a su hijo en el patio trasero después de encontrarlo sin respuesta hace dos meses.

Un sandwich lleno de cucarachas

Cinco de los nueve hijos de Rodríguez vivían con ella en el hogar. Los cuatro restantes, de entre 6 y 12 años, fueron puestos bajo custodia protectora el lunes por la noche, informaron funcionarios al afiliado de CBS. Según los informes, vivieron en tanta miseria que encontraron a uno de los niños comiendo un sándwich lleno de cucarachas.

La madre llegó a alimentar a sus hijos con sándwiches llenos de cucarachas "La madre llegó a alimentar a sus hijos con sándwiches llenos de cucarachas"

Anna Rodriguez, la hermana de Larissa, describió a su sobrino como un "niño dulce", descubriéndolo una vez amarrado con un calcetín en la boca en la casa de su hermana. "Estoy tan dolida y enojada", dijo Ana Rodríguez después de encontrar los restos. "No sé por qué le harían esto a él". Un amigo también dijo que vio a Jordan "casi muerto" en un armario hace unos meses.

No quedó inmediatamente claro qué acción tomaron, si es que lo hicieron, familiares y amigos para descubrir el grado de miseria en el hogar de la familia y el aparente abuso de los niños. Tampoco se entiende si los Servicios para Niños habían sido conscientes del grado de discordia que se había dado en la historia previa, o deberían haber estado al tanto.

Artículos recomendados

Comentarios