Buscar
Usuario

Vida

Madame Perlan, la drag queen de VOX en contra del colectivo LGTBI: "Es una secta"

Detrás de esta drag queen hay un maquillador gay alicantino que ha conseguido hacerse viral de la mano de Macarena Olona.

Madame Perlan, la drag queen de VOX en contra del colectivo LGTBI: "Es una secta"

Que VOX está en contra de colectivo LGTBI es una obviedad. Basta con echar un vistazo a su programa para comprobar que entre sus intenciones se encuentra derogar el matrimonio entre personas del mismo sexo y eliminar de la sanidad pública "las intervenciones quirúrgicas de cambio de género", abandonando así a los transexuales. Además, la formación ultraderechista propone un "Ministerio de Familia" cuyo objetivo sería proteger "la familia natural". Con ello, se pretende invalidar los nuevos modelos de familia más allá del heteronormativo.

A esto habría que sumar las múltiples declaraciones de los dirigentes de VOX en contra de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Rocío Monasterio, líder del partido en la Comunidad de Madrid, ha defendido las terapias de reorientación en menores de edad y ha comparado la diversidad sexual con la zoofilia. Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, propuso ocultar el Orgullo LGTBI en la Casa de Campo mientras que Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación en el Congreso, directamente habló de prohibirlo. Santiago Abascal, por su parte, no ha tenido reparos en negar el derecho al matrimonio a las personas LGTBI comparando sus uniones con las de "dos hermanas viudas" y ha reconocido que a la hora de adoptar, una pareja heterosexual tendrá prioridad sobre una homosexual.

Con esto, resulta casi impensable que personas del colectivo LGTBI apoyen a un partido que niega sus derechos. Sin embargo sucede. El último ejemplo lo tenemos en Madame Perlán, una drag queen alicantina que, a través de su canal de YouTube, apoya abiertamente a VOX y reconoce estar en contra del "chiringuito LGTBIQ". Detrás de su personaje está José Javier Bravo, un maquillador gay que se ha hecho viral de la mano de Macarena Olona.

El alicantino pidió a la diputada ultra a través de Twitter que participase en un streaming para "desmentir las falacias que se dicen de VOX sobre la sexualidad". Olona aceptó la propuesta, "será un placer", dijo. Y esto bastó para que estallara la polémica con votantes de su propio partido entrando en brote. Pero no, VOX no va a apoyar de pronto los derechos del colectivo LGTBI, y para dejarlo claro la parlamentaria ha defendido recientemente las terapias de reorientación sexual.

Le compra el discurso a VOX

"Estoy harta de que la gente me pregunte con estupor y perdiendo el respeto, que por qué soy gay, drag queen y encima voto a VOX. Pues chica, porque pienso con la cabeza y no me dejo influenciar por todos los medios y los políticos falsos que tenemos. Me leo las propuestas de VOX y me representa en un 80%", dice Madame Perlán en uno de sus vídeos.

"Cuando no estaba tan demonizado VOX, escuché un discurso de Ortega Smith. Muy contundente, porque cuando habla Ortega Smith lo hace con una contundencia y claridad que me encanta. Me llamó la atención, empecé a investigar, vi que corroboraba la manera que creo yo que se tiene que sacar un pais adelante y lo voté, sin más. Yo no siento que sea tan terrible ni extrema derecha. Eso os lo habéis sacado de la chistera", explica.

Madame Perlán le ha comprado por completo el discurso de los de Abascal en temas de inmigración: "Yo apoyo una inmigración que quiere venir a trabajar, regularizarse y respetar el país. Pero si vienen como estamos viendo en las fronteras, a chorros, que aquí vienen a delinquir y los sueltan aquí como si esto fuera el manicomio, que esto cada día parece un manicomio más que un país, pues no".

Madame Perlan, la drag queen de VOX "Madame Perlan, la drag queen de VOX"

También reconoce estar a favor de ilegalizar partidos: "Yo soy partidaria de la unidad de nuestro país, de nuestra soberanía, de proteger las fronteras y dotar a los cuerpos y seguridad del estado para que los devuelvan a su país. Yo con eso estoy de acuerdo y ahora llámame racista y lo que quieras. Estoy a favor de defender nuestras fronteras como estoy a favor de ilegalizar los partidos separatistas y proetarras, porque con Franco bien que dais por saco, querida".

Pero sobre todo, José Javier Bravo se posiciona en contra del colectivo LGTB, al que tacha de lobby. Considera que es un movimiento politizado que no mira por los individuos, sino por adoctrinar. Asegura que se siente totalmente fuera de ese movimiento y lo ataca: "Aunque yo sea drag queen y gay, estoy en contra del chiringuito LGTBI. Y lo que quiero es quitar el sambenito que nos colgó la izquierda de que VOX es racista y fascista y todo eso. El LGTB son una secta".

Artículos recomendados

Comentarios