1.300 euros con ESO y sin experiencia: ofertas de empleo en Mercadona para la campaña de invierno

1.300 euros con ESO y sin experiencia: ofertas de empleo en Mercadona para la campaña de invierno

La firma valenciana de supermercados ofrece incorporación inmediata para reforzar su plantilla de cara a la llegada del invierno.

La llegada de octubre supone el comienzo de la campaña fuerte en el sector de la alimentación: todo el mundo ya ha regresado definivamente de sus vacaciones estivales y las tiendas empiezan a prepararse para encarar en las mejores condiciones la suculenta campaña de Navidad.

Mercadona, la empresa que actualmente lidera el sector de los supermercados, también está preparándose. Por ello ha lanzado una macrocampaña de empleo con un proceso de selección de personal enmarcado directamente en el inverno 2019-2020.

La firma valenciana ha activado varias vacantes de empleo por la campaña de invierno "La firma valenciana ha activado varias vacantes de empleo por la campaña de invierno"

Como siempre, la firma valenciana ofrece sueldos iniciales de 1.328 euros mensuales con progresión salarial hasta los 1.800 euros con cuatro años de permanencia en la empresa. Además, los aspirantes deberán contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no pide experiencia previa.

Las ofertas se reparten de diversas formas por comunidades autónomas. Las más destacadas por volumen son Aragón, Extremadura, Andalucía, Comunidad de Madrid y Cataluña, donde se registran las mayores necesidades de personal.

Destaca especialmente la provicincia de Málaga, donde hay un total de 140 vacantes de empleos distribuidas en varias localicades como Estepona, Campillos, Antequera, Fuengirola o Marbella.

Más provincias españolas y también en puestos sin atención al público

La firma valenciana también ha activado varias ofertas de empleo en otras zonas de España a lo largo de la presente campaña de invierno. Las provincias más señaladas son Huelva, Almería, Jaén, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Lleida y Huesca. También se necesita personal para puestos temporales en Guipúzcoa, Sevilla y A Coruña.

Pero no todo son trabajos de atención al público. Por ejemplo, la firma de supermercados ha lanzado varios puestos como mozo de almacén en turno de noche para algunos municipios españoles, entre los que destaca Ciempozuelos, en Madrid.

No todos los puestos vacantes son para trabajar en atención al público "No todos los puestos vacantes son para trabajar en atención al público"

También se encuentran otras ofertas de empleo con contratos indefinidos y sueldos hasta los 1.800 euros mensuales para personal de supermercado, mantenimiento y repartidores. Las vacantes que actualmente se encuentran activas están en los municipios de Madrid, Valdemoro, Pinto, Rubí, San Feliu de Llobregat, Avilés, Ceuta, Coria del Río, Sabiñánigo, Leioa, Éibar, Jaca, Berga, Manresa y Tarragona.

Por otro lado, Mercadona mantiene todavía activa la búsqueda de personal en tienda de media jornada para encargarse de sus puestos de comida preparada e la Región de Murcia.

Estos son los datos que se han presentado hasta el momento en el portal de empleo de Mercadona, la página web donde se encuentran todas las ofertas para trabajar en la empresa y donde podemos presentar nuestro currículum. Pero no se descarta en ningún caso que esas vacantes puedan crecer con el paso de los días.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página webpodremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Comentarios