Buscar
Usuario

Noticias

Machismo: dos hombres apuestan a sus mujeres en un partido de fútbol

Ambos firmaron un acuerdo sin contar con la opinión de las mujeres y aseguran estar en su "sano juicio".

Parece que el feminismo va ganando poco a poco terreno en todas las sociedades, pero sólo es un espejismo. Y es que el machismo permanece y se produce todos los días y a todas horas, ya sea en las casas, en clase, en el trabajo o en la calle. Y si es en casa peor, porque la mujer se ve entre la espada y la pared y más silenciada. Sin embargo, a veces la dominación de los hombres hacia las mujeres resulta un juego para algunos de ellos y muestran su machismo sin ningún pudor. 

El machirulo de esta semana es un hombre de Tanzania llamado Amani Stanley. Este es aficionado del Manchester City y no le importó lo más mínimo utilizar a su mujer como un objeto. Y es que Amani apostó que si su equipo perdía, él entregaría a su mujer a otro hombre, pero no sólo este hizo semejante desprecio sino que el otro aficionado también apostó a su mujer. Por tanto los dos acordaron, por supuesto sin el consentimiento de las mujeres, que si su equipo perdía, entregarían a sus esposas al otro durante siete días.

Apostar a sus mujeres por un partido de fútbol "Apostar a sus mujeres por un partido de fútbol"

Y perdió la apuesta

El City perdió y Amani entregó a su mujer al otro machirulo, llamado Shilla Tony. La información la ha dado a conocer el presentador de deportes Samuel Apam Sammer a través de su cuenta de Twitter, en donde recoge el acuerdo al que llegaron los dos hombres. 

"Por la presente prometo entregar a mi mujer durante una semana a mi hermano Tony Shilla si el Manchester City no gane el título contra el Manchester United. Estoy en mi sano juicio y no me han coaccionado para llegar a este acuerdo". Este es el contenido del 'contrato' que habrían firmado Amani Stanley y Shilla Tony. 

Nadie ha podido contactar con estos hombres, pero resulta curioso que una noticia como esta se haya viralizado, ya que quiere decir que en el imaginario colectivo sigue existiendo la idea de que puede llegar a ocurrir un caso como este. 

Artículos recomendados

Comentarios