Macaulay Culkin rechazó ser protagonista de 'The Big Bang Theory'

Macaulay Culkin rechazó ser protagonista de 'The Big Bang Theory'

Estamos sorprendidos: Macaulay Culkin pudo salvar su carrera siendo el protagonista de 'The Big Bang Theory'.

Televisión Alejandro Campoy Galera Alejandro Campoy Galera 12 Agosto 2018 10:42

Macaulay Culkin siempre será un actor conocido por todos gracias a la saga de 'Solo en casa'. Pero, por desgracia, también por su mala vida llena de excesos. Sus logros profesionales se han ido mermando frente al protagonismo de sus locuras personales.

Culkin ha permanecido alejado de la pequeña y gran pantalla desde hace tiempo pero no porque no le ofreciesen nada... ahora conocemos que se le tuvo la oportunidad de hacerse con uno de los papeles clave en 'The Big Bang Theory', siendo ni más ni menos que el protagonista de la serie.

Los responsables lo intentaron en repetidas ocasiones

Macaulay Culkin rechazó protagonizar 'The Big Bang Theory' "Macaulay Culkin rechazó protagonizar 'The Big Bang Theory'"

Los responsables de la exitosa ficción de la CBS, según el actor, contactaron hasta en tres ocasiones con Macaulay Culkin. Sin embargo, él se negó en tres ocasiones porque no quería una serie de dos astrofísicos frikis y una chica guapa. Dijo que estaba bien y que gracias. Los responsables volvieron a llamar y él se volvió a negar. Estaba halagado pero no quería participar en esa serie.

Tal y como afirma en la entrevista con Rogan, relata que no se arrepiente en ningún caso de haber declinado dicha oferta porque no le gustaba. Y, asegura, aunque tendría muchos millones de dólares ahora, también se estaría dando cabezazos contra la pared. Y eso, al parecer, no habría cumplido con sus expectativas.

Los actores de la famosa serie, 'The Big Bang Theory', encabezan cada año la lista de los actores más y mejores pagados de la televisión. Un millón de dólares por cada uno de los episodios de la ficción de la CBS.

Comentarios