Buscar
Usuario

Política

El comentario machista de Macarena Olona (VOX) sobre el "cambio físico" de Yolanda Díaz: "Tengo claro lo que es"

La diputada de VOX se pronuncia sobre Yolanda Díaz con unas polémicas declaraciones sobre su aspecto físico.

El comentario machista de Macarena Olona (VOX) sobre el "cambio físico" de Yolanda Díaz: "Tengo claro lo que es" El comentario machista de Macarena Olona (VOX) sobre el "cambio físico" de Yolanda Díaz: "Tengo claro lo que es"

Foto: GTres | Los Replicantes

La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Alona, ha concedido una entrevista al diario La Razón en la que ha comentado varios aspectos de la actualidad. Entre ellos, que no se dejaría fichar por Isabel Díaz Ayuso o que cedería las llaves de su casa a Teodoro García Egea, como persona de otra formación política, "pero no se las dejaría a Inés Arrimadas".

Olona también ha respondido sobre con quién "se tomaría una caña", momento en el que ha dudado "entre Iván Redondo o Ábalos", aunque finalmente ha confesado decantarse por el extitular de Transportes: "Le ofrecería mis oídos sobre todo lo que quisiera contar respecto de los que le han hecho tanto daño y conocer así las interioridades de esta crisis de Gobierno y el por qué le han defenestrado de esa manera".

Macarena Olona también ha tenido la oportunidad de manifestarse sobre Pablo Casado y Pedro Sánchez. Sobre el líder del PP, ha asegurado que si estuviese con él en una isla desierta, "le pondría bajo una sombra mientras construyo uno refugio para los dos". En cuanto al presidente del Gobierno y los comentarios que ha despertado en Estados Unidos, opina que únicamente han servido "para engordar un poco más su ego".

Su comentario sobre Yolanda Díaz

Más polémico ha sido su comentario sobre Yolanda Díaz. El entrevistador le ha preguntado sobre los apelativos con los que su formación se ha referido a miembros de Unidas Podemos como Pablo Iglesias o Irene Montero: "Acabada la temporada del 'jo tía', 'rata chepuda' y 'coletas ratas', ¿qué viene ahora?", le ha preguntado.

A ello, Olona ha asegurado que "viene un momento más peligroso: Yolanda Díaz. A mí no me engaña". Afirma que, de ella, no aprecia "el extraordinario cambio físico que ha experimentado desde que cobra un sueldo de todos los españoles en el Ministerio, después de que criticara las 'mechas pijas', que deben ser su frustración. Tengo claro lo que es y representa y por ello recalco siempre lo de 'ministra comunista'".

Artículos recomendados

Comentarios