Buscar
Usuario

Música

'La Macarena' lo sigue petando y se reinventa en forma de reto: #MacarenaChallenge

La nueva versión de 'La Macarena' del rapero Tyga ha convertido en viral la mítica canción de Los del Rio.

'La Macarena' lo sigue petando y se reinventa en forma de reto: #MacarenaChallenge

No solo 'La Macarena' es una de las canciones españolas más internacionales de la historia, sino que se puede considerar eterna y atemporal. Cada cierto tiempo, el mítico tema de Los del Río vuelve a resurgir en forma de remix o nueva versión. Si en 2016 el grupo Gente de Zona se atrevió a versionar la canción, ahora el rapero estadounidense Tyga ha hecho otra nueva versión con mucho flow.

Tyga, el ex novio de Kylie Kardashian, ha sacado un nuevo remix con Los del Río cuyo videoclip ya supera los 35 millones de reproducciones en YouTube. Mucho flow y rap en "Ayy Macarena" que está resultado ser un auténtico furor en Estado Unidos. De hecho, la canción está copando miles y miles de videos en la aplicación de Tik Tok. Los jóvenes disfrutan de ella como ya lo hizo Bill Clinton allá a mediados de los noventa.

Vuelve a bailar

'La Macarena' ha conseguido trascender más allá de las orquestas de las ferias de los pueblos y localidades y se ha vuelto colar en entre las canciones más escuchadas del mundo, 27 años después y con otra generación distinta. No solo eso, es que también se ha vuelto viral gracias a Tik Tok y, de ahí, los videos han volado a otras redes sociales. Qué orgullosos se pueden sentir Los del Rio.

Hay que reconocerlo: el ritmo de 'La Macarena' es irresistible y si ya le añades ritmos hip hoperos, no digo más. Así, en plena era de las redes sociales, ha surgido el #MacarenaChallenge, que consiste en bailar -cada uno a su aire-, la nueva versión de la canción cantada por Tyga y Los del Rio. Ahora, esta canción noventera y eterna inunda Tik Tok, Twitter o Instagram. ¿Te unes al reto?:

Artículos recomendados

Comentarios