Buscar
Usuario

Vida

El lujoso bolso valorado en 1.000 euros que Victoria Federica lleva a clase cada día

El bolso es uno de los clásicos accesorios de la maison francesa, que muchas seleccionan por su gran tamaño.

El lujoso bolso valorado en 1.000 euros que Victoria Federica lleva a clase cada día

Ella está en esa edad, en esa época de cambios. Victoria Federica de Marichalar y Borbón se está haciendo mayor y por tanto, también está definiendo su personalidad, la cual también se manifiesta a través del estilo de ropa que luce así como en los complementos.

A medio camino entre lo bohemio y lo clásico, entre lo grunge y lo más tradicional. No es de grandes vestiduras, tampoco de muchas florituras, pero siempre le gusta dar un tono especial a sus outfits, si no es en estampado, lo hace con el color o con algún complemento. Se ha convertido en la reina del complemento.Uno de los que más llaman la atención es el bolso de Louis Vuitton que luce cada día para ir a la universidad.

A la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía no le falta de nada. Le encanta lo ostenso, económicamente hablando. Lujo y elegancia para pasear por las calles de Madrid y es que si no luce el atemporal e icónico 2.55 de Chanel, lo hace con Neverfull, este accesorio de la popular y suntuosa marca francesa que tanta popularidad tiene entre el público más fiel de la compañía, más allá del Speedy, otro de los tradicionales y reconocidos modelos de la subsidiaria minorista. Está valorado en 990 euros

El tote Neverfull MM de Louis Vuitton, valorado en 990 euros "El tote Neverfull MM de Louis Vuitton, valorado en 990 euros "

Sencilla, sin dejar de lado el toque propio

Para la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar lo clásico nunca pasa de moda. Y sabe combinarlo con un estilo propio y de los más actual. La generación Z, en la que se enmarca la joven, se caracteriza por querer hacer combinaciones imposibles. Victoria Federica lo hace y acierta. Además, son expertos en volver a dar vida a estilos totalmente desfasados, capaces de reinventarlos y ponerlos de moda como si acabaran de ser novedad por primera vez. Básicos y piezas más especiales y diferentes, en su combinación reside la clave de estos postmilénicos. Eso sí, sin dar portazo a lo más juvenil.

Con el bolso de la maison parisina, la nieta de los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía ha hecho lo mismo. Se lo hemos visto tanto en ocasiones más discretas, como en las más especiales. Una accesorio exquisito que destaca por su gran tamaño, el cual permite a la pequeña royal llevar todos sus apuntes, su portatil y sus enseres personales a las aulas del College for International Studies (CIS), en el que estudia junto a su hermano Felipe Juan Froilán.

Artículos recomendados

Comentarios