Internet descubre que Luigi tiene pene y revela cuánto le mide

Internet descubre que Luigi tiene pene y revela cuánto le mide

El nuevo juego de tenis protagonizado por Mario y compañía ha descubierto unos artworks que descubren la masculinidad del hermano verde.

Juegos Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 18 Marzo 2018 14:00

Internet es, sin duda, un lugar maravilloso, aunque también hay situaciones en las que se supera todo lo imaginable, como en el caso que nos ocupa.

Nintendo sigue lanzando juegos basados en el fontanero más famoso de la historia, Super Mario. Uno de sus próximos títulos protagonizados por él es 'Mario Tennis Aces', una nueva entrega del spin off basado en partidos de tenis que llegara a Nintendo Switch a finales de este año. Sin embargo, la noticia está en quela Gran N ha lanzado una serie de imágenes donde los protagonistas del juego lucen sus cuerpos jugando a dicho deporte. Ha sido precisamente una de esas imágenes las que ha revolucionado Internet pues al hermano pequeño de Mario, Luigi, se le puede observar un bulto que desvela que, efectivamente, tiene pene.

Sí, lo sabemos, no hace falta que digáis nada. Pero este pequeño detalle ha revolucionado a las redes que han descubierto cómo los personajes de una compañía tan Family Friendly como Nintendo se ha molestado en dibujar a Luigi en una posición en la que demuestra su masculinidad. No se trata de un Ken precisamente.

El bulto de Luigi ha enloquecido a sus fans "El bulto de Luigi ha enloquecido a sus fans"

La red social que más ha enloquecido ha sido Tumblr, donde los comentarios se han sucedido cual fans histéricos descubriendo que el bigotudo además de raqueta también tiene otro palo que puede usar. Tal ha sido la revolución que incluso muchos se han hecho la gran pregunta: ahora que Luigi tiene pene, entonces ¿cuánto le mide? Y sí, efectivamente, alguien ha acudido a responder tan importante pregunta.

Un usuario de Tumblr se ha puesto a hacer cálculos para descubrir el tamaño del bulto de Luigi. El usuario en cuestión es fortooate que indica que, suponiendo que el pene del hermano de Mario se encuentre en estado de relajación, el tamaño sería de 9,4 centímetros. De momento habrá que esperar a otro tipo de imágenes si las "grandes mentes" de Internet quieren descubrir la erección del protagonista de 'Luigi's Mansion'.

No es la primera vez que Internet enloquece con Mario

Los pezones de Mario también revolucionaron Internet "Los pezones de Mario también revolucionaron Internet"

En los últimos tiempos Nintendo ha lanzado imágenes de sus héroes que han revolucionado Internet y no ha sido por la calidad de sus juegos, algo que han demostrado igualmente que poseen. La última vez fue con una de las imágenes de Mario lanzadas para promocionar 'Super Mario Odyssey'. se podía ver al fontanero bigotudo en traje de baño y en dicha imagen podía verse que poseía pezones.

Esos pezones con su aureola incluida en HD fue motivo más que suficiente para que Internet se revolucionase, pues parecía que las redes estaban muy preocupadas por si el héroe podría rescatar a la princesa Peach si no tenía sus pezones. Como bien hemos dicho, Internet puede ser un lugar maravilloso.

Comentarios