Buscar
Usuario

Música

Luciano Pereyra y el pianista Lang Lang se unen para lanzar 'Me enamoré de ti'

El argentino Luciano Pereyra colabora con el mejor pianista del mundo, Lang Lang, que se unen en 'Me enamoré de ti'.

Luciano Pereyra y el pianista Lang Lang se unen para lanzar 'Me enamoré de ti'

Luciano Pereyra ha reversionado su canción, 'Me enamoré de ti' junto al mejor pianista del mundo, el chino Lang Lang. El tema ya había sido interpretado por David Bisbal, pero la composición corrió a cargo del músico argentino que ahora la ha hecho suya con esta espectacular colaboración.

Fue estrenada el pasado 26 de junio aunque los días anteriores ambos músicos habían ido dando pistas y haciendo anuncios en sus redes sociales del lanzamiento inminente de la canción, alimentando las expectativas por este encuentro único.

El tema, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, ha tenido que ser grabado a distancia y el videoclip se filmó en su ciudad natal de Pereyra, Luján, donde ha vivido la cuarentena.

Admiración mutua

"Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocado nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo", ha reconocido Luciano Pereyra.

Por su parte, Lang Lang ha dedicado también bonitas palabras para el argentino: "Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción. Soy un gran fanático de la música latinoamericana. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada".

Artículos recomendados

Comentarios