Buscar
Usuario

Vida

Louis Vuitton lanza un bolso de 900 euros para recoger las cacas de los perros

Un bolso de 900 euros para recoger las heces de los perros: el lanzamiento que ha generado todo tipo de comentarios.

Louis Vuitton lanza un bolso de 900 euros para recoger las cacas de los perros Louis Vuitton lanza un bolso de 900 euros para recoger las cacas de los perros

Foto: TikTok | @santiagochavezirus

Tener animales en casa hace que los consideremos como un miembro más de la familia. Por este motivo, no dudamos que tenga las mejores condiciones, en todos los sentidos, aunque algunos aspectos pueden llegar a llamar la atención.

Uno de los caprichos que han salido al mercado y que han llamado la atención de TikTok ha generado un auténtico revuelo. El tiktoker Santiago Chávez, de origen peruano, se ha hecho viral al mostrar el momento en el que entró en una tienda de Louis Vuitton y enseñó un bolso diseñado para recoger las heces de los perros. El coste de este diseño es de 900 euros.

El tiktoker ha sido criticado y algunos medios llegaron a decir que el joven, que tiene más de 3 millones de seguidores en la red social, se había comprado el bolso por 3.500 soles (916 euros), ya que había subido un vídeo con el bolso, a pesar de que no enseñaba su contenido, se acercaba a su perro de la raza Schnauzer y le decía "mira lo que te he comprado".

@santiagochavezirus Caímos en la trampa ???????????? #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras ? sonido original - Santiago Chávez ????????

Aunque luego fue él mismo quien volvió a subir otro vídeo asegurando que realmente no había comprado este bolso y que a raíz del vídeo viral se le había ocurrido repartir ese dinero entre 5 personas que realmente lo necesitasen.

@santiagochavezirus Espero poder ayudar a gente que en verdad lo necesita! ?? #santichavez #peru #peruano ? sonido original - Santiago Chávez ????????

Todo tipo de comentarios

El joven entró en la tienda como en otras ocasiones para comprobar si podía adquirir algún artículo nuevo, pero para su sorpresa se encontró con este bolso de tamaño diminuto que le hizo preguntarse para qué podía servir. Fue en ese momento cuando uno de los empleados le mostró su interior mientras lo grababa riéndose del particular objeto.

Cientos de usuarios han criticado la "inutilidad" de un bolso de 900 euros diseñado para tal fin, como recoger las heces de un perro y las redes se han llenado de comentarios con todo tipo de opiniones ante lo que consideran como un "lujo excesivo".

Artículos recomendados

Comentarios