Buscar
Usuario

Vida

Losantos, sobre la princesa Leonor: "Le faltan dos dientes"

Federico Jiménez Losantos escribe una columna sobre la llegada de la princesa Leonor a un acto sin mascarilla.

Losantos, sobre la princesa Leonor: "Le faltan dos dientes"

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a la palestra, en esta ocasión por los comentarios que ha lanzado sobre la princesa Leonor. La hija de los reyes ha reaparecido esta semana en un acto en solitario, sin mascarilla y rodeada de jóvenes de su edad.

Ha participado en una jornada sobre juventud y ciberseguirdad celebrada en un instituto de Leganés y su presencia no ha pasado desapercibida. Uno de quienes ha comentado su aspecto es Jiménez Losantos, que ha escrito un artículo en el diario El Mundo en el que no deja en buen lugar a la princesa.

Losantos comienza diciendo que la revista ¡Hola! ha vivido su primera entrevista a la Princesa de Asturias sin mascarilla. Los comentarios sobre si 'tiene cara de Borbón' eran el trasfondo del artículo del locutor: "Porque la belleza que aparece de perfil junto a Letizia podría llamarse Eleonora Borbonrtizsava, ganadora del concurso de modelos de Guapostokov".

A renglón seguido, Losantos carga aún más y asegura que la princesa se encuentra en la llamada "edad ingrata", aquella en la que un joven está "enfadado con el mundo, con la familia, el colegio y con ella misma". Otro de los aspectos sobre el que llama la atención es lo que él denomina como el "primer vicenovio" de la princesa, quien la acompañó al cumpleaños de la abuela Ortiz y, para terminar, comenta que Leonor hizo una visita a unos refugiados ucranianos y que "allí vimos que le faltan dos dientes", a lo que añadió: "Ya aparecerán".

El físico de Leonor

El rostro de la princesa de Asturias ha sido objeto de comentarios por parte de Federico Jiménez Losantos, que ha aludido en varias ocasiones a su cambio físico. Han pasado dos años desde la última ocasión en que se la vio en público sin mascarilla.

Entre los aspectos más reiterados, destaca que la princesa "tiene cara de Borbón". Algunos internaras han destacado que a la princesa le están asomando los genes borbónicos y que "se le ha puesto una cara de Borbón que parece un retrato de Goya".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar