La bajeza de Losantos: utiliza el asesinato del pequeño Gabriel para atacar al feminismo

La bajeza de Losantos: utiliza el asesinato del pequeño Gabriel para atacar al feminismo

El periodista ha escupido veneno con sus palabras en 'Es la mañana de Federico'.

Federico Jiménez Losantos y Alfonso Rojo, Alfonso Rojo y Federico Jiménez Losantos. Un periodismo cargado de odio. Los dos periodistas no dejan de encender las redes sociales con comentarios "machirulos", anclados en una sociedad que creemos haber dejado atrás hace muchas décadas. Ahora, con la fuerza que está adquiriendo, por fin, el feminismo, el tema comienza a apasionarles con el único objetivo de desprestigiar la lucha.

Losantos en 'Es la mañana de Federico' dejó unas declaraciones tajantes y no exentas de polémica, en las que mezclaba, con muy poco tacto, dos temas opuestos, y no dejaba de "escupir" odio: "Solo hace cuatro días que vivimos en España una especie de monumental auto de fe, inquisitorial, una especie de linchamiento simbólico, de la mitad de la especie humana, masculina, de España. En esta minusvalía ética que vivimos en el día de la mujer trabajadora protagonizada por muchachitas apenas alfabetizadas que decían guarradas en la puerta de Zara y por provectas señoras que juraban que los hombres son malos".

El periodista se ha aprovechado de la muerte de Gabriel para atacar al feminismo "El periodista se ha aprovechado de la muerte de Gabriel para atacar al feminismo"

No a gusto con ello, el periodista siguió soltando varias "perlas": "Se sostenía y se sigue sosteniendo, es más, que en los periódicos hace falta una inquisición para colocar a columnistas feministas y feministos para que cumplan a rajatabla las órdenes de la nueva primacía ideológica: que las mujeres son buenas y los hombres son malos".

Para concluir con un tema sensible, donde el periodista no tuvo reparos: "Toda España se conmovió con el asesinato del pobre Gabriel y la detención de una mujer, la pareja del padre del niño. Una mujer asesina, inmigrante y de color. Lo tiene todo para ser inocente y sin embargo, igual que cualquier hombre, ha matado. Y ha hecho algo peor, ha fingido dolor en televisión y al lado de los padres del niño, ha hablado con los medios y se ha adornado en las redes sociales. ¿Y no habíamos quedado en que la violencia en España era masculina? ¿En que las mujeres no mataban? ¡Pues matan! En el último año han muerto 23 niños en España, 16 de ellos, a manos de sus madres".

Alfonso Rojo, no es novedad

A esta noticia se le sumó Periodista Digital, el diario dirigido por Alfonso Rojo. En anteriores ocasiones hemos escrito artículos sobre la manera en la que el medio desprestigia e insulta con calificativos muy desagradables a las mujeres. Lo que ha hecho el periódico es recoger las palabras de Losantos, ofreciéndonos otro de los titulares más bochornosos de los últimos días: "Losantos 'pasea' a la asesina de Gabriel por el morro de las feministas: '¿No habíamos quedado en que las mujeres no matan?'".

Todo ello teniendo la desfachatez de hacer un montaje fotográfico con una imagen del 8M, Losantos y Gabriel. Por si fuera poco, lo acompaña de un antetítulo en el que afirma que "la brutal muerte de Gabriel a manos de una mujer pone en entredicho al feminismo radical".

Reacción en las redes

Twitter, como no podía ser de otra manera, no ha tardado en citar y responder los tweets correspondientes de las noticias de ambos, dejándolos en no muy buen lugar.

Comentarios