Buscar
Usuario

Política

Losantos se viene arriba y llama a "matar" a "cucarachas" de VOX

Losantos carga contra la formación de extrema derecha por el poder que está acaparando un sector radical del partido.

Losantos se viene arriba y llama a "matar" a "cucarachas" de VOX Losantos se viene arriba y llama a "matar" a "cucarachas" de VOX

Foto: EsRadio

La guerra entre VOX y Federico Jiménez Losantos a cuenta de las vacunas contra el coronavirus (y la negativa de Santiago Abascal a afirmar si se ha inoculado la dosis correspondiente) continúa en una auténtica escalada verbal sin precedentes.

El locutor de EsRadio ha cargado esta semana con auténtica dureza contra el líder de la extrema derecha, al que ha acusado de ser un "cobarde" que "dejó el valor en Amurrio" (de donde se marchó porque era amenazado por ETA para terminar en un chiringuito creado por Esperanza Aguirre).

Losantos ha hecho referencia a una serie de ataques que está recibiendo por parte de un sector del partido que define como "gentuza que intenta hacerse con VOX, o con una parte de VOX y que va a tener una televisión para hacerse ver". Dicha televisión sería la próxima 7nn, el lanzamiento que prepara Marcial Cuquerella.

Losantos no ha tenido problemas en afirmar lo siguiente: "Hay una colección de psicópatas que se han puesto a la sombra de VOX a los que tiene que echar y exterminar. No debe pensar que es gente respetable. nunca. El maligno nunca es respetable. El canalla en las redes sociales nunca es respetable porque hoy te sirve, pero mañana te mata. La escoria hay que barrerla. La basura hay que quitarla. Las ratas hay que eliminarlas. Las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio que decía: '¡No se lamente, mátelas!'", ha afirmado Jiménez Losantos.

"Santi como sus señoras les darán clase a sus hijos en casa, sobre todo a partir de las 12"

El locutor de EsRadio se ha mostrado muy crítico en que VOX insista en "defender la libertad de no vacunarse y no desvelar si alguien está o no inmunizado, después de que Abascal se negase a decir en EsRadio si lo está". Al respecto, sobre las vacunas infantiles, Losantos ha bromeado con que "tanto Santi como sus señoras les darán clase en casa, sobre todo a partir de las 12".

La afirmación ha sido empleada por los seguidores de VOX para criticar al locutor por haber comentado sobre los hijos de Santiago Abascal, los mismos seguidores de VOX que acudieron a la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero para acosar diariamente a la familia y sus hijos.

Esta guerra de Losantos con un sector de VOX tiene relación con el nacimiento de la cadena de televisión 7nn, que vincula con algunos profesionales como Marcial Cuquerella, Luis Losada o Javier Villamor. Estos nombres han sido señalados en algunos medios como integrantes de El Yunque, la sociedad cuya vinculación con Hazte Oír quedó "acreditada" según la Justicia.

En más de una ocasión, Federico Jiménez Losantos ha advertido sobre esta sociedad secreta. "Santiago Abascal no controla a su partido. Mejor dicho, en VOX está la parte meapilas, cerca, junquera, ultracatólica y sectaria. Es decir, los Ceacescu y compañía (en referencia a Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros) que se han hecho con las riendas del partido y Abascal debería echarles a la calle. En un partido, o mandas o te mandan. Es así".

Artículos recomendados

Comentarios