Buscar
Usuario

Vida

Losantos insinúa que habría vídeos del emérito rey Juan Carlos con "moscas y moscos"

El locutor de esRadio ha hablado de la táctica comunista de ser grabado con "putas y putos" de la que habría sido víctima el padre de Felipe VI.

Losantos insinúa que habría vídeos del emérito rey Juan Carlos con "moscas y moscos"

Desde su programa radiofónico de esRadio, Federico Jiménez Losantos se ha referido a a la invitación de Nicolás Maduro para que la Comisión Europea envíe una delegación de observación electoral "en privado" ante las acusaciones de amaño de las próximas elecciones legislativas en Venezuela.

Como viene siendo habitual en su discurso, pronto ha señalado a las distintas mafias y conspiraciones comunistas. "Le ha faltado decir 'les pondremos putas y putos'", ha apuntado, ya que según el presentador "es lo primero que te ponen. Después te graban y luego te dan dinero. Y, a partir de ahí, eres suyo".

Según el locutor, esta táctica se trataría de una larga tradición: "Esto está inventado de toda la vida. Pero desde los soviéticos, desde Lenin es una arte. Es que lo dominan".

¿Campechano y bisexual?

El rey Juan Carlos y Corinna Larsen "El rey Juan Carlos y Corinna Larsen"

Losantos ha ido más allá y ha atribuido esta estrategia al régimen totalitario de Ceau?escu con varios dirigentes españoles, entre los que ha destacado a Juan Carlos I. "Cuando fusiláron a los Ceau?escu se tuvo que plantar ahí Perote, que era el agente operativo del CSIC, a rescatar todos los vídeos. No solo del campechano, del campechano, de Carrillo y de todos los que habían estado ahí cazando las moscas que usted sabe y se imagina", ha expresado.

"Y los moscos, que había de todo, moscas, moscardones, algún avispón, una avispita graciosa... En fin, había de todo. Tenía 3.000 vídeos Elena Ceau?escu. Perote rescató 100, previo pago de su importe. Son así", ha relatado para sorpresa de todos.

Es de sobra conocido que el emérito rey Juan Carlos, a lo largo de su vida, ha acumulado una larga lista de amantes. Algunas, como Bárbara Rey, Corinna Larsen o Marta Gayá son conocidas, pero muchísimas permanecen en el anonimato. Incluso se le asocian varios hijos bastardos. No obstante, Losantos deja ver que entre las aventuras sexuales del anterior jefe del Estado también hay hombres

Puedes escuchar el fragmento completo aquí, minuto 27:30.

Artículos recomendados

Comentarios