Buscar
Usuario

Política

Losantos estalla: "¡Levanta el confinamiento, maldito Illa, quiero ir a mi pueblo por el puente!"

Losantos, en una realidad paralela: "Señor Illa, quiero ir al monte por el Pilar, ¿por qué no puedo?".

Losantos estalla: "¡Levanta el confinamiento, maldito Illa, quiero ir a mi pueblo por el puente!"

Federico Jiménez Losantos se mantiene ajeno a la situación de crisis sanitaria que ha generaod más de 28.000 muertos según las estadísticas oficiales como consecuencia del coronavirus.

El locutor se ha posicionado en contra del cierre de Madrid y de los confinamientos que el Gobierno ha ordenado para contener la transmisión comunitaria que actualmente se registra en la región.

Pero las preocupaciones de Losantos no son la economía ni el bienestar de los ciudadanos. Ni tampoco la libertad de todos o el bienestar de la sociedad, ni nada parecido. Es todo mucho más... mundano.

"Queremos que levantes el confinamiento, maldito Illa. Yo quiero ir a mi pueblo para el Pilar", ha espetado el locutor ante su micrófono de su propia emisora, EsRadio.

Losantos afrima que en su pueblo, Orihuela del Tremedal (Aragón), "no ha habido ningún caso de virus este verano porque somos muy educados". Quizás por ello, él que vive en Madrid decide que es buena idea pasearse por allí en pleno puente, con la que está cayendo en la capital.

"¿Por qué no puedo pasear por el monte?"

Como hemos comentado, Losantos debe vivir en una realidad paralela, ya que nadie podría entender sus motivos para su discurso: "Me apetece pasear por el monte cuando empieza a nevar para el Pilar. Me gusta. ¿Por qué no puedo?", se pregunta este líder de opinión para un gran sector de la derecha española.

No sabemos si habrá conseguido salir antes de que el estado de alarma haya sido publicado oficialmente en el BOE, pero todo apunta a que Losantos se queda el Puente del Pilar en casa.

Artículos recomendados

Comentarios