Buscar
Usuario

Política

Losantos estalla: "¡Casado deja el combate a una sociedad controlada por comunistas y separatistas!"

Losantos asegura que la destitución de Cayetana representa un "escrache" al PP organizado por el sector moderado del partido.

Losantos estalla: "¡Casado deja el combate a una sociedad controlada por comunistas y separatistas!"

Federico Jiménez Losantos ha abandonado a Pablo Casado tras dos años de defensa del líder del PP, a quien atribuía el final del 'marianismo' y la vía moderada en el partido conservador.

Ahora, el presentador de 'Es la mañana' arremete contra el sucesor de Rajoy: "¡Es un líder que abandona el combate en una sociedad dominada por socialistas, comunistas y separatistas!", ha afirmado en su columna de Libertad Digital.

El motivo de su enfado se encuentra en la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso: "Casado ya no cree en Casado", ha lamentado el locutor.

A juicio de Losantos, el PP ya no cree en sí mismo "como partido político, sino como gestora de intereses municipales y regionales". Y carga también contra la nueva portavoz, Cuca Gamarra, a la que califica como "gestora de trámites" y no a alguien "igual o mejor que la anterior".

Gamarra, a quien califica como "la oradora de Logroño" porque fue alcaldesa de la localidad, ha empezado con mal pie, a juicio de Losantos: "Lo primero que ha hecho la oradora de Logroño ha sido pedir que Sánchez cese a Iglesias. Una forma de reforzarlo que pronto tendrá habilitada ventanilla telemática", ha señalado.

Además, ha calificado la salida de Cayetana como "un escrache" organizado por el sector moderado, entre los que enmarca al secretario general Teodoro García Egea: "Teocratas del partido y sus hashashins mediáticos".

Losantos carga duramente contra Pablo Casado "Losantos carga duramente contra Pablo Casado"

El locutor también se ha mostrado decepcionado con el papel de José Luis Martínez-Almeida, en quien observa un sorprendente cambio de criterio: "Le conocí tan devoto de Cayetana como Casado, hasta que un día le elogió Felipe González y tras él, toda la izquierda con el objetivo de atacar a Ayuso".

El símbolo del partido debería ser "el bolso de Soraya"

Losantos aprecia que estos movimientos implican un triunfo del 'sorayismo' en diferido y que, ahora, el símbolo del PP debería sustituirse por "el bolso de Soraya", porque es la "fiel imagen del PP que estalló".

"El cultivo de intereses personales y la abdicación de los deberes nacionales. También es lo último que vimos de Rajoy, que prefirió irse a beber y dejar en el Gobierno a Sánchez, antes que convocar elecciones y que pudiera ganarlas Rivera. Hasta ahí podíamos llegar", critica.

Losantos también ha lamentado que Pablo Casado haya abandonado a todos los creadores de opinión pertenecientes al grupo que dirige Losantos, Libertad Digital, ya que consideran que defendían las mejores armas para acabar con la "deriva marianista".

Artículos recomendados

Comentarios