Buscar
Usuario

Política

Losantos, sobre Yolanda Díaz: "Se pone unos labios rojos, no quiero decir como lo llamaban en Egipto"

El locutor de EsRadio carga contra Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, criticando en todo momento su aspecto físico.

Losantos, sobre Yolanda Díaz: "Se pone unos labios rojos, no quiero decir como lo llamaban en Egipto" Losantos, sobre Yolanda Díaz: "Se pone unos labios rojos, no quiero decir como lo llamaban en Egipto"

Federico Jiménez Losantos ha cargado duramente contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en su programa 'Federico a las 7'. Allí, ha atacado a Díaz en todo momento por su aspecto físico, en concreto con el uso que hace del maquillaje: "Esa comunista que cada día se pinta más, el día menos pensado va a parecer un retablo, va a parecer el Ecce Homo de Borja", ha asegurado.

Losantos ha continuado con sus descalificaciones: "Se pinta ya tanto que llama la atención, porque en Podemos fingen que se pintan poco, claro, algunas lo necesitan, otras no tienen remedio. Ellos de momento se ponen moño, pero no han llegado a pintarse de colores".

Yolanda Díaz, objeto de ataques por parte de Losantos "Yolanda Díaz, objeto de ataques por parte de Losantos"

El tono ha ido aumentando y ha terminado metiéndose con el color de sus labios: "Se pone unos labios rojos y no quiero decir cómo lo llamaban en Egipto", ha soltado. Esto se suma a unas declaraciones previas en su programa de las 6 de la mañana donde también afirmó lo siguiente sobre Yolanda Díaz: "Es una tipa sonriente, de buen tipo, que se gusta, que sonríe siempre pero, con perdón, también las hienas sonríen siempre, en términos científicos, se llama himplar".

Duras críticas

El conocido locutor ha elevado el tono de sus comentarios durante las últimas semanas. Sobre la ministra de Educación, Isabel Celaá, por ejemplo, aseguró que era una "analfabeta funcional", además de que "iba vestida de pobre de los 70. Parecía que venía de Marinaleda... con un tinte horroroso. Ni Bono antes de convertirse en Bonillo".

También ha cargado recientemente contra el portavoz del Ejecutivo durante la pandemia del coronavirus, Fernando Simón, sobre el que ha asegurado lo siguiente: "Yo creo que es un pobre enfermo mental, además de moral y un payaso. De pronto se ha visto con los focos y se ha creído que es Ana Belén o algo parecido. Pero tono, si usted no es doctor ni especialista en nada".

Artículos recomendados

Comentarios